libro es bueno para dsp??

A

amolbook

Guest
soy nuevo DSP ...i hav algunas señales y sistemas de conocimientos aprox ...

que libro es bueno para mí empezar???

Hola amigo,

Signal & System Por Oppenhium & Willsky (buen lugar para la representación, y las series de Fourier Transform-continous descrear &, & Z-Transform)

Poakris-Bueno para Filtros y hora de representación, DFT

para comenzar el mejor libro es el procesamiento de señales digitales por prokis y el próximo se puede referir el procesamiento de señales discretas momento Opphenhium y shwfer.

Hola amigo,

Espero que, dependiendo de los libros de la estructura del curso diferentes son buenas.Pero de acuerdo a mi conocimiento la oppenheium libro y Willsky es la pieza maestra en el procesamiento de señal digital.Ambos oppenheium & Prokris ayuda a construir los fundamentos de los principiantes en el DSP.Se aclara los conceptos sobre los sistemas de señal.

Pero la gente puede seguir diferentes libros de dependiendo de su estructura del curso.

Gracias,
Malasia (a) iitg.ernet.in

No busques un libro, Proakis y Manolakises libro es una Biblia DSP, hay algunos nuevos y más Moden libros, pero para un beginer I'ld decir que los primeros capítulos del libro Proakis son suficientes

Procesamiento de señales discretas por Oppenheim y Wilkski es Thew mejor libro disponible

amolbook escribió:

soy nuevo DSP ...
i hav algunas señales y sistemas de conocimientos aprox ...que libro es bueno para mí empezar???

hola,
1 u debe leer el libro de Schaum's Outline Series DSP.
Solución de ejemplos y también resolver el problems.ok resuelto
Luego, leer o consultar cualquier otro libro como Proakis y Schäfer.
Creo que U comprender mejor.

usman_star2 escribió:

hola,

1 u debe leer el libro de Schaum's Outline Series DSP.

Solución de ejemplos y también resolver el problems.ok resuelto

Luego, leer o consultar cualquier otro libro como Proakis y Schäfer.

Creo que U comprender mejor.

Usted puede encontrar aquí LEC vídeo.para el curso de DSP de Berkeley

http://webcast.berkeley.edu/courses.php?semesterid=21

Procesamiento Digital de Señales por
Iffechar
Es un muy buen comienzo
MUSSSST LEA

Guía Científico e Ingeniero de Procesamiento Digital de Señales por Steven W. Smith

, si son nuevos u dsp Ramesh Babu es mejor, y el mejor libro es Proakis,Alta después de 2 minutos:si u son nuevos para las señales y sistemas de babu p.ramesh es mejor, si u completa con las señales y sistemas de Proakis es el mejor

Proakis es el mejor libro que he visto nunca.Pero Oppenheim es un libro divino para nosotros.Para las implementaciones de MATLAB Mitra será una excelente elección.Tengo todos los libros de este 3.Te recomiendo usar estos dos:) que obtengas los mejores resultados ...

el libro más conocido es Oppenheim (directamente a su nivel más alto) en caso de u're capaz de gestionar su buena
primer intento Mitra k Sanjit o ifeachor

Proakis es el mejor libro para principiantes ,...... u althouh puede referirse dsp por Schaffer oppeinheim también en las últimas etapas ....

Creo que si se quiere tener una información básica sobre DSP debe utilizar ESQUEMA SCHAUM'S. Tiene ejemplos y fácil de entender

Rick Lyon "Understanding Digital Signal Processing" es bastante buena.

Hola
Estos 3 libros son buenos para DSP
1 DSP por Mitra
2 DSP por Proakis
3 DSP por oppeheinm
Todos estos libros están disponibles a bordo de EDA.

procesamiento de señales discretas momento Opphenhium y shwfer.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back