LED Moving Regístrate PC con puerto paralelo (LPT)

D

dafahmi

Guest
Hi All,

Quiero diseñar Led Moving entrar utilizando el puerto paralelo (LPT) para impulsar la matriz de LED,
alguien me puede enviar una referencia o por ejemplo?

Gracias a un montón

aquí está la muestra de u
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

Hola, gracias por la respuesta buntheun u'r, estos programas como herramientas para la interfaz de prueba LPT
de todos modos tal vez útil para experimentar todos mis

Quiero decir, que desea enviar datos para su visualización en la matriz conducido a través de LPT
todos pueden controlar a través de software que recopilan en el PC como consola de aplicaciones de interfaz gráfica de usuario

recuerdosAlta después de 52 segundos:Hola, gracias por la respuesta buntheun u'r, estos programas como herramientas para la interfaz de prueba LPT

Quiero decir, que desea enviar datos para su visualización en la matriz conducido a través de LPT
todos pueden controlar a través de software que recopilan en el PC como consola de aplicaciones de interfaz gráfica de usuario

recuerdosAlta después de 21 segundos:Hola, gracias por la respuesta buntheun u'r, estos programas como herramientas para la interfaz de prueba LPT

recuerdos

El diagrama esquemático del signo en LPT.
Recuerdos.

utilizar C o algunos idiomas.Para la interfaz de puerto paralelo en LPT1 ver en este enlace
http://booksbybibin.14.forumer.com/viewforum.php?f=4

Bibin John
www.bibinjohn.tk

vb uso o C con la biblioteca dlportio.dll.Usted puede tener un montón de ejemplos (ahora estoy en el trabajo y no tengo ningún ejemplo aquí) ...

Recuerdos,

Aquí usted puede encontrar un componente de Delphi (TDLPortIO)
Usted puede utilizar con Olso VB
Yo lo uso con Delphi

http://www.torry.net/quicksearchd.php?String=dlportio&Title=Yes

las TDLPortIO es el mismo que DLPortIO he mencionado, pero en la web publicadas por las que usted haya ejemplos y un OCX para incluir en su proyecto ...

Pruebe estas ...
recuerdos

Yo mismo lo hace 7-8 años, tengo todos los PCB, el software en C, esquemático, archivo de proyecto.
si todavía quiere que su peticion en requiest sección.

hola,

Te refieres a que la sección de la solicitud ...

recuerdos

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back