LED Connectors

D

DPG

Guest
Hola

Necesito ayuda sobre la correcta para el circuito de resistencias de un LED RGB.

He comprado una tienda controlador RGB LED que viene con una serie de RGB sellado entablado luces.Éstos se ejecutan en una fuente de 5V.

También tengo casa construida RGB LED matrices que requieren una fuente de 12V.Tengo un controlador de 12 V para ejecutar estas y quiere integrar el taller de construcción LEDS.

¿Qué tamaño de resistencia es necesaria para hacerlos funcionar?

TIA

Dan

 
Po zapoznaniu się z możliwościami pamięci typu НВМ pogłoski o cenie kart z GPU Fiji na poziomie 849$ nie wydają się odbiegać daleko od prawdy. Głównym powodem takiej polityki cenowej jest ograniczona produkcja tego rodzaju pamięci, oraz chęć utrzymania odpowiedniej stopy zysku przez kierownictwo AMD. Głównym zadaniem topowej kart...

Read more...
 
¿Quiere decir que desea ejecutar el 5v unidades de suministro de 12 V?.Si es así me gustaría ser cuidadoso, ya que los suministros que vienen con estas unidades comerciales generalmente tienen circuitos limitadores de corriente, y se corresponden a un determinado conjunto de lámparas.Si es sólo un estándar PSU entonces la mejor manera es usar un 5v reg con suficiente poder conectado a la PSU 12v.No utilizar resistencias en serie con Leds en paralelo, tendrá problemas con acaparando actuales, y otras cosas.No sea muy eficiente.Mejor manera es usar con sus propios UPM conectado a una toma de red común.Espero haber entendido mal su pregunta.

 
Algo así.

El kit comercial se ejecutará más que el número proporcionado de las luces, hablé con su departamento de alta tecnología para confirmar.

Estoy utilizando una regulada 12V PSU para controlar una casa construida controlador RGB que se ejecutará muy por encima de lo que estoy cargando con.Las luces me atrevo a ser en la serie para que todos los que necesitamos es otra resistencia en serie.

Cada luz comercial tiene 1 LED (3 RGB total) por canal, y mi casa construida matriz RGB tiene 3 de cada RGB en serie por canal con un 56ohm en el verde y azul y 2x56ohm en el redchannel.2.2v de voltaje y suponiendo 30mA.

 

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back
Top