LDR Sensor para MCU

J

jith

Guest
Estoy Buscando la más diversas formas circuito para conectar los sensores a la LDR 89C51 LC puertos I / O!
Necesito el sensor de dar mi controlador de una señal

de 5 V y permitió que su señal 0V Cuando su discapacidad!
eso, un simple .... pero necesito el "cómo" y "Cómo hacerlo" información!
Gracias de antemano!

hola,
ca u obtener datos útiles en
www.commlinx.com.au / schematics.htm

Usted necesita ic.Beacuse analógico LDR obras analog.Any opamp resolver su problem.Sample LM358.

hola
son difusos Wright u puede utilizar la comparación y resistencia regulable con LDR
y la interfaz a la UC

Salam,

U puede utilizar un transistor de conmutación (0V-5V) con una potontiometer a fin de determinar la intensidad de la luz.

Espero
que he ayudado u

Si usted desea medir la intensidad de la luz cae sobre LDR, necesita A / D.Pero hay otro (Baja res. Lento) si su forma ha controlador PWM y el comparador.check-out:

http://users.cableaz.com/% 7Ecappels/dproj/wfc/wfc.html

También puede utilizar el software PWM y externos de comparación si el controlador no dispone de ellos.

jith escribió:
Necesito el sensor de dar mi controlador de una señal
de 5 V y permitió que su señal 0V Cuando su discapacidad!

puede utilizar un comparador LM324 LDR o serie con la resistencia o / p para luego ADC interfaz con 8051

recuerde que para LM324 LÓGICA ALTO si es de 3,5 Vcc = 5

hola ..amigos,

Creo que todos son todos los golpes en el monte ....

la verdadera respuesta es ..-> Utilizar el microcontrolador Atmel 89c2051
de ...tiene las dos clavijas que le da la facilidad de comparación ...vale.las dos clavijas son ..la mayoría de los p1.0 y p1.1 ..a fin de disfrutar ..utilizar Google para "89c2051 proyectos" y la u se encuentra relacionada con el programa también ..con schemetic ...

si le da por encima de todo ..enviarme un mensaje de agradecimiento ..querido ..ronydc.

Hola Rony,

Sólo para matar mi curiosidad.
¿Por qué fue tan profundo en el pasado hasta la excavación?
Usted sólo respondió a un anuncio de 08 mayo 2005 3:33.
has already solved the problem ?

No digo que usted no
está bien, pero ¿no cree jith
ya ha resuelto el problema?

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back