ldr circuito basado en el seguimiento de luz en movimiento en un motor de urgencia

R

rihanahmed

Guest
hola chicos
Necesito ayuda en este proyecto
necesidad de construir una caja con forma de cubo y LDR instalado en un lado de la cara del cubo y este cubo se asemejan a mi pequeño satélite, y está equipado con un motor y se mueve en sentido horario o contra el reloj sabio y el momento en que el punto de vista que LDR i la cara del cubo instalado desea dejar de
lo que significa que vía satélite se enfrenta ahora el sol

regrds

¿Me pueden enviar su diseño?

si no cualquier gráfico o dibujo que rumian visualizar su diseño, porque no puedo imaginar lo que es la estructura física de su proyecto.

(mensaje a: the_risk_master (at) yahoo.com)Añadido después de 13 minutos:¿Me pueden enviar su diseño?

si no cualquier gráfico o dibujo que rumian visualizar su diseño, porque no puedo imaginar lo que es la estructura física de su proyecto.

(mensaje a: the_risk_master (at) yahoo.com)

Hey chicos, estoy adjuntando el diseño para el que tengo que diseñar el circuito
y aquí hay algunas explicaciones para mi circuito
amabilidad de comprobar el apego también

''''''''''''''''''''''''''' Descripción del circuito
hay una caja en forma de cubo y un lado está equipado con un LDR Resistencia dependiente de la luz y esta caja con forma de cubo está equipado con un motor como muestra el diagrama.
el cuadro de cubo gira en sabio del reloj o contra reloj en busca de la luz
a la luz cae perpendicularmente momento (me refiero directamente sobre la LDR) el cubo en forma de cuadro de las paradas.cuando apago la luz es prácticamente una antorcha en la mano de nuevo la caja es decir, el motor de nuevo rota y againa cuando destello de luz de mi linterna directamente en el lado del cubo LDR las paradas de caja.
Una cosa más en su respuesta, la amabilidad de enviarme puntuaciones detalladas del transistor resistencia y el motor como yo tienen 3 o 4 motores avaialabel conmigo ahora

gracias
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back