Laipac PG-11 receptor GPS a bordo

N

NOORPURI

Guest
Si ha utilizado alguna Laipac PG-11 receptor GPS a bordo.Entonces, por favor, que me guía sesgar.

es decir, V_ANT =? V
y hay más ajustes, por favor compartir conmigo

Que x
Mian jehanzeb

Usted me puede confirmar si se utiliza el protocolo NMEA o SIRF protocolo o de cualquier otro protocolo.¿Usted está enviando los comandos AT para el receptor GPS o simplemente su aplicación es la lectura de la ubicación.Cuando estás viendo la salida.El hiper-terminal o en cualquier simulador.Si está usando HyperTerminal entonces es difícil para que usted configure.
Puede intentar algunas cosas antes de darle cualquier sugerencia.

1.¿Se puede conectar el GPS a través de HyperTerminal y comunicación en serie directamente.¿Puede usted comprobar la salida.Verifique si usted está recibiendo
de "V" allong aquí también con otros parámetros.
2.Luego conectar el GPS al control y la lectura de los datos y la pantalla LCD o en HyperTerminal y ver la salida.¿Encuentra alguna diferencia en ambas formas de producción.
3.Si está utilizando el simulador realizado ninguna costumbre, por favor, hagan lo mismo 2 pasos y me dicen.Si no tiene entonces por favor vuelva a descargar el software de analizador de UNAV donde se puede obtener toda la información de los satélites a partir de la cual usted está recibiendo la señal, por lo que la fuerza de la señal, la representación pictórica de movimiento de los satélites, los datos recibidos de satélites, y más en puede configurar cualquier parámetro que desea recibir de gps y filtrar la información no deseadaCreado después de 14 minutos:Usted me puede confirmar si se utiliza el protocolo NMEA o SIRF protocolo o de cualquier otro protocolo.¿Usted está enviando los comandos AT para el receptor GPS o simplemente su aplicación es la lectura de la ubicación.Cuando estás viendo la salida.El hiper-terminal o en cualquier simulador.Si está usando HyperTerminal entonces es difícil para que usted configure.
Puede intentar algunas cosas antes de darle cualquier sugerencia.

1.¿Se puede conectar el GPS a través de HyperTerminal y comunicación en serie directamente.¿Puede usted comprobar la salida.Verifique si usted está recibiendo
de "V" allong aquí también con otros parámetros.
2.Luego conectar el GPS al control y la lectura de los datos y la pantalla LCD o en HyperTerminal y ver la salida.¿Encuentra alguna diferencia en ambas formas de producción.
3.Si está utilizando el simulador realizado ninguna costumbre, por favor, hagan lo mismo 2 pasos y me dicen.Si no tiene entonces por favor vuelva a descargar el software de analizador de UNAV donde se puede obtener toda la información de los satélites a partir de la cual usted está recibiendo la señal, por lo que la fuerza de la señal, la representación pictórica de movimiento de los satélites, los datos recibidos de satélites, y más en puede configurar cualquier parámetro que desea recibir de gps y filtrar la información no deseadaCreado después de 5 horas 26 minutos:UNAV analizador
Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto

Hola Jehan;

Velocidad en baudios predeterminada es 4800 para el receptor GPS.Pero es necesario cambiar la baudrate de 4800 a 38400, de la aplicación.

Formato:
$ PSRF100, <protocolo>, <baud>, <DataBits>, <StopBits>, <Parity> * cksum
<CR> <LF>
0 = <protocolo> SiRF binarios, 1 = NMEA, 4 = user1
<baud> 1200, 2400, 4800, 9600, 19200, 38400
<DataBits> 8,7.Tenga en cuenta que el protocolo SiRF sólo es válida f8 Bits de datos
<StopBits> 0,1
<Parity> 0 = Ninguno, 1 = Impar, 2 = Si
12
Ejemplo 1: Cambiar a SiRF Binario protocolo en 9600,8, N, 1
$ PSRF100, 0,9600,8,1,0 * 0C <CR> <LF>
Ejemplo 2: Cambiar a Usuario1 protocolo a 38400,8, N, 1
$ PSRF100, 4,38400,8,1,0 * 38 <CR> <LF>
** Checksum Campo: El valor absoluto calculado por la exclusiva-O 8 datos
bits de cada carácter en la sentencia, entre, pero con exclusión de $
y *.El valor hexadecimal de las más importantes y menos
significativa de 4 bits son el resultado convertted a dos caracteres ASCII
(0-9, AF) para la transmisión.La mayoría de
carácter significativo se transmite en primer lugar.
** <CR> <LF>: 0D 0A hexadecimal

Después de cambiar la velocidad de transmisión cambiar la velocidad de transmisión en la UNAV para ver la salida o en su software también.

sólo para configurar el parámetro siga este.

Consulta / Tasa de Control ID: 103 consultas estándar NMEA mensaje
y / o velocidad de salida
Este comando se utiliza para controlar la salida de la norma NMEA mensaje GGA, GLL, GSA, GSV, RMC, VTG.Usando este comando mensaje, mensaje estándar NMEA puede ser encuestados una vez, o la configuración de salida de periódico.Checksums también puede ser activado o desactivado, dependiendo de las necesidades del programa receptor.NMEA la configuración de mensajes se guardan en la memoria de batería de respaldo de cada entrada cuando el mensaje es aceptado.

Formato:
PSRF103, <msg>, <modo>, <rate>, <cksumEnable> * cksum <CR> <LF>
<msg> 0 = GGA, GLL = 1, 2 = GSA, GSV = 3, 4 = RMC, VTG 5 =
<modo> 0 = SetRate, 1 = Consulta
<rate> de salida cada <rate> segundos, apagado = 0, máx = 255
<cksumEnable> Checksum 0 = desactivar, 1 = Habilitar comprobación de determinados
mensaje

Ejemplo 1: Consulta con el mensaje de verificación GGA habilitado
PSRF103, 00,01,00,01 * 25
Ejemplo 2: Habilitar VTG mensaje para una salida constante de 1Hz con checksum habilitado
PSRF103, 05,00,01,01 * 20
15
Ejemplo 3: Deshabilitar el mensaje de VTG
PSRF103, 05,00,00,01 * 21Tengo problema en el envío de correo electrónico a lycos.com.Que rebota de manera que puesto que en el foro también.

Luego, en su solicitud la necesidad de capturar sólo el parámetro.En UNAV también puede configurar los parámetros requeridos en el comando de interfaz NMEA también.

Tratar de que me haga saber.
Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back