la velocidad del ventilador de control

G

google8

Guest
Puedo usar PWM para controlar la velocidad del ventilador.
El ventilador se devuelva un tacho para representar a la velocidad de los hechos (RPM).

La tabla de búsqueda contendrá el que se utilizará la configuración de PWM para la
pidió a la velocidad.La velocidad debe convertirse en la salida PWM no es
lineal con el voltaje del ventilador conectado.Dependiendo de la carga de la
el ventilador que se utilizará características PWM serán diferentes.

Pero no sé cómo escribir una tabla de búsqueda.
No tengo que probar todas PWM a RPM correspondiente?
Por lo tanto, quiero saber el ventilador de cómo dar el RPM de hechos.

Gracias avanzadas.Puedo usar el algoritmo PID para controlar la velocidad del ventilador.
Así que primero tengo que escribir una tabla de búsqueda PWM y una tabla de búsqueda tacho.

Mi pregunta es cómo escribir estas tablas.

¿Quién me puede ayudar?Alta después de 1 hora 30 minutos:puedo usar el algoritmo PID para controlar la velocidad del ventilador.
Así que primero tengo que escribir una tabla de búsqueda PWM y una tabla de búsqueda tacho.

Mi pregunta es cómo escribir estas tablas.

I chage la velocidad del ventilador según la temperatura.

La tabla de búsqueda contendrá el que se utilizará la configuración PWM para la velocidad requerida.La velocidad debe convertirse en la salida PWM no es lineal con el voltaje del ventilador conectado.Dependiendo de la carga del ventilador de la que se utilizarán características PWM serán diferentes.

La tabla de búsqueda se puede utilizar para hacer la conversión entre los impulsos de Tacho recibido y la velocidad del ventilador correspondiente.Tenga en cuenta que esta es la tabla de conversión de 500ms de medición del pulso tacho.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back