la solución de violación configuración de tiempo

V

vivek

Guest
hola Supongamos que estoy en mi un diseño de los fracasos está dando violación de configuración del tiempo. ¿Cuáles son las maneras en que puedo resolverlo?

¿Cuánto es la violación? u puede cambiar con la célula de retardo secuencial baja.

1.over-limitan el diseño y re-síntesis. 2.pipeline el diseño de su código

hola si me había llegado la violación de una de mis simulaciones puerta de nivel, ¿qué tipo de cambios debo hacer en el código? también u puede explicar cómo puedo Pipline mi diseño o sobre lo limitan? ¿Puede dar un ejemplo de código?

La solución es: 1. retrasar el reloj 2. retrasar el reloj por afirmar un tampón. 3. elegir otro FF para evitar la violación.

[Quote = Yun Lin] La solución es: 1. retrasar el reloj 2. retrasar el reloj por afirmar un tampón. 3. elegir otro FF para evitar la violación. [/quote] Tengo una pregunta acerca de la solución de segundo. ¿Causará violaciónes otros tiempos para un diseño síncrono? cuando hacemos el cd, no creemos que la red de reloj es ideal?

1) si el flop es una entrada asíncrona, puede desactivar la comprobación de este fracaso de configuración, eso es seguro. 2) si el flop entrada es sincrónico, puede: establecer DC restricción más estricta. rediseñar el código para acelerar la lógica. sesgar los relojes relacionados. (Método de malo, pero a veces puede ayudar) [quote = vivek] hola Supongamos que estoy en mi diseño de uno de los fracasos está dando violación de configuración del tiempo. ¿Cuáles son las maneras en que puedo resolverlo? [/Quote]

(1) Tamaño up => si la congestión PR, entonces (2) la lógica de cambio => no funciona, entonces (3) hacer que la latencia de CLK => no funciona, entonces (4) hacer más etapas de la tubería => doesn 't trabajo, entonces (5) re-codificación

se puede utilizar un lib rápido para la resíntesis rtl

se pueden utilizar dos métodos: 1) fortalecer sus limitaciones CC. 2) re su código RTL y resintetizar. saludos [quote = vivek] hola Supongamos que estoy en mi diseño de uno de los fracasos está dando violación de configuración del tiempo. ¿Cuáles son las maneras en que puedo resolverlo? [/Quote]

Aumentar compilar diseño esfuerzo Reparto Insertar un tampón retraso Utilice una biblioteca de la tecnología más rápida Volver a código

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back