la relación de soft-condensador de arranque y la tapa de salida

S

Stař

Guest
Quiero saber la relación de soft-condensador de arranque y el condensador de salida.Si se puede describir con una ecuación.¿Quién me puede dar respuesta?Gracias.

Para un simple caso de un convertidor de modo actual, es modelada como un amplificador de error y una potencia de salida de GM etapa.

Para el arranque suave muy crudo en el que la pinza de salida del amplificador de error a la tensión a la SS, se puede pensar en el arranque suave como una rampa triángulo de la actual, proporcional a VSS.Este es el triángulo de la rampa actual que ocupa la tapa de salida, por lo que sólo puede usar I = C dV / dt donde I es la corriente proporcional al amplificador de error se sujeta.

Por ejemplo, si las rampas de amplificador de error de salida de 0-1v forzar la salida del convertidor de corriente a la rampa de 0-3A en el mismo tiempo, poder GM = 3A / V y la energía total entregada a la salida es la integral de la corriente entregada a la tapa de salida.

En lugar de una ecuación general, sólo tiene que utilizar ecuaciones más simples para modelar cada parte - que será un buen ejercicio para usted para hacer esto.

Para llegar a la rampa de arranque suave que va a utilizar I = C dV / dt con el ISS y CSS.Multiplique esta tensión por el poder de GM para obtener la corriente de salida, a continuación, utilice I = C dV / dt de nuevo para obtener el voltaje de salida.Sus constantes de proporcionalidad de la ISS, Css, BPM y el Tribunal de Justicia.

Pero he leído un impulso DC-DC Directa de MAXIM.Calcular CSS que se debe:
Css = 21 * 10 ^ (-6) * * Tribunal de Justicia (Vout ^ 2-Vin * VOUT) / (Vin * Iinrush-Iout VOUT *)
No puedo entender esta ecuación.¿Quién me puede decir?

Aquí puede seleccionar la corriente de arranque que desea, se han llevado a cabo la dependencia del tiempo.¿Qué número es?

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back