lógica equivalencia comprobar errores

R

rogger123

Guest
hola
alguien podría arrojar algo de luz sobre el procedimiento que debe adoptarse si no tiene alguna u equivalente entre ur RTL y la netlist ...
Estoy utilizando verplex conformacional ..

si me da puntos (unmapped puntos) en mi RTL mapa que no a cualquier punto de la netlist ¿Cómo puedo solucionar el problema.

También tengo algunos puntos en mi inalcanzable rtl He intentado utilizar la opción unreach, pero no ayuda ..cualquier solución para este

recuerdos
Rogger

Hola,
En primer lugar, averiguar por qué no el equivalente de los puntos están ahí?Esto puede ser
debido a algunas de las filpflops se optimiza durante la síntesis.El filpflops cuya
o / ps no se utilizan.Usted necesidad de comprobar y hacer caso omiso de tales filipflops de la
comparación.

1.conjunto ignorar algunas registro (mejor quitar el código RTL redundent)
2.manual de cartografía de los principales punto de cambiar el nombre de conjunto mediante el artículo

Hola,
Tengo un problema con la fase de comparar .. i todavía tienen 4 inalcanzable unmapped puntos y 3 puntos, pero que está bien ahora ..
pero cuando la comparación se inicia va upto60% y sólo permanece en él sin ningún mensaje de error ..

aquí están algunas de las limitaciones que he utilizado
establecer el método de mapeo de alta-name_effort
aplanar modelo establecido-seq_redundant
conjunto undriven señal 0-oro
establecer método de asignación
de nombres de primera nounreach
establecer el modo de sistema de conferencias-nomap
mapa de puntos clave
añadir puntos en comparación
a todos
comparar

también hay algunas células de repuesto en el netlist sería un pbm ..¿hay alguna limitación que tengo que añadir a evitar cualquier comparación con las células de repuesto?
soluciones?

recuerdos
Rogger

Rogger.
Por favor, correo electrónico, me ayudará a usted, cómo depurar LEC,
Porque cuestión de los derechos de autor i cant escribir scripts aquí.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back