láser de diodo se pongan en venta

X

xshou

Guest
Un chico me pidió óptico para ver si hay alguna otra manera de hacerlo con láser diodo terminación.Aplicación es SONET OC192 LMD.

Convencionalmente, sólo tline y una serie de resistencia con láser de diodo para hacer una 50Ohm terminación.Este enfoque tiene la captura de más de disipación de energía en la resistencia.
Una versión modificada es usar un alambre de
cuerda de resistencia para hacer un complejo de impedancia se pongan en venta ya que normalmente diodo láser tiene parasitc tapa.

Espero que el hombre puede utilizar la cuarta parte de longitud de onda para transformar Tlines diodo láser de baja impendance en 50Ohm, sin la resistencia adicional.Sin embargo, me siento incómodo con esta idea ya que la equiparación se produzca sólo en banda estrecha (yo supongo que dar una de 1G ~ 8G).Sin embargo, contiene datos SONET componente de frecuencia tan bajo como 40KHz.Severa limitación de las armas biológicas y el ISI se aparecen en este enfoque.

Escuchó una empresa llamada hytek afirmaron haber algo llamado "backmatching", que no requiere la terminación de 50Ohm láser lado.No hay datos en línea.

Cualquier sugerencia?

Uso de láser de diodo conductor CI.

Tenga cuidado, diodos láser son muy no-lineales y de la temperatura depende.Si necesita la máxima vida útil y el poder, necesita circuito.
Muy interesantes son VCSEL diodos.pool_77

Ver datasheed algunos de fabricación de CI, me encuentran que tienen buenas MAXIM.
Es muy difícil para conducir láser sin comentarios porque el poder depende de la temperatura, y sólo con IC se puede modular de manera correcta láser.

Creo que es necesario aclarar aquí el problema:
se trata de
la terminación de la relación de láser diodo, no esquema de control.

Entiendo pool_77 y goxy básicamente hablando del control de los prejuicios y la modulación actual - por lo general la aplicación de tramado en tono de frecuencia baja.La misma idea se puede aplicar tanto a EML y LMD.Me recordó Maxima y ADC tienen chips para ello.

Pero aquí estoy preocupado por la rescisión.Es decir, podemos hacer una buena terminación de RF, sin la resistencia adicional en serie con láser de diodo?
Habida cuenta de la señal de banda ancha bajo proceso, lo dudo.

BTW, VCSEL sólo está disponible para (muy) corto alcance hasta la fecha.

De todos modos, muchas gracias por sus comentarios.

Láser sobre mallado con TL 1Ghz que se pueden encontrar en los ejemplos de Genesys.
También se pueden simular en MWO:
Fotprint: 0402
PCB: FR4-Er: 4.5; Los espiga.: 0,0004; Tick metal.: 1,42; Rough.: 0,094; Altura: 31 1000x500 mil
Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto

Goxy, gracias por el archivo.Es muy interesante.

Por lo general, el láser manufaturers hacer el láser en serie con una resistencia a hacer una dinámica 50Ohm de impedancia.

Para la mayoría de los buenos conductores, que han 50Ohm salida.Veo que algunas personas prefieren el uso de colector abierto a la unidad láser (como el nuevo conductor Maxim DFB), a fin de ahorrar energía, es tipo peligroso si la traza es el tiempo suficiente entre el conductor y láser, y el láser no está bien acompañado.

De láser
del fabricante punto de vista, ya que no puede asegurarse de que la duración de la traza y lo que sería el conductor
de la impedancia de salida, siempre es útil hacer para 50Ohm terminación.

En primer lugar, tratar de usar @ DS para hacer 4 trimestre Tlines (un tipo de filtro de paso bajo transformar impedancia) de simulación para ver si mi amigo
la idea de trabajo.Y luego intente EM simulador si es necesario.

Una vez más, muchas gracias por su esfuerzo y tiempo.

Yo mantendremos informados acerca de mi progreso.

Tiene usted razón para la terminación de láser.
Si usted encuentra alguna de bajo coste de alta potencia (por encima de 50 MW) en láser 1550nm envíe puesto aquí.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back