Kvasar sueño lúcido Máscara

C

Computerman29

Guest
Hola,
Los que saben lo que el sueño lúcido es probablemente ha escuchado de la Novadreamer.Es un precio excesivo ($ 200) groseramente dispositivo que detecta el movimiento del ojo y parte alertas visuales y auditivas.La idea es que usted reconocerá estas señales y saber que usted está soñando.Sombody diseñado un clon de este dispositivo que se puede construir alrededor de 20 dólares el valor de las piezas.Construí el dispositivo perfboard y funcionó como se describe, pero cuando hice una placa de circuito impreso, no funciona.Yo pinheaders de conectar el sensor de infrarrojos, IR LED, altavoz, izquierda y derecha de LED, y el poder.Se podría con la misma facilidad para soldar los cables sólo en su lugar.Lo hice para que sea fácil de montar.El LED y el altavoz tanto trabajo.Soy capaz de inicializar y ajustar el dispositivo, pero cuando me conecte el sensor de infrarrojos, que muy rápidamente se convierte en caliente al tacto.He revisado mi tabla y esquemática al menos una docena de veces y no puede encontrar ningún error.Voy a publicar mi Águila archivos, así como un enlace con el proyecto original.¿Podría alguien por favor eche un vistazo y ver si se pueden detectar los errores?Muy apreciado!

Original del proyecto:

http://brindefalk.solarbotics.net/kvasar/kvasar.html

He subido el (esquemático oops mal!) No erc más errores.Alguien por favor ayuda!
Lo sentimos, pero usted necesita entrada para ver este archivo adjunto

Creo que he encontrado el problema.El sensor que estaba usando tiene una Salida de colector abierto que hizo el consumo de corriente excesivo por lo que se calienta muy rápidamente.No tengo el sensor correcto para confirmar que es el problema, pero estoy seguro de la tarjeta es correcta.El original utiliza un circuito de la S4810 sensor realizados por Hamamatsu.Esta parte es muy difícil de encontrar.No venden a través de distribuidores y su compra mínima es de 50 piezas.Existen dos reemplazos recomendados (ver enlace en el primer post).Cuando construí este circuito originalmente (en el que funcionaba), he utilizado la IS489 sensor de Sharp, y un 16F84A (16F84 es obsoleto).No he probado el sensor Honeywell.Ambos están disponibles en Digi-Key.Espero que alguien además de mí se encuentra este foro útil.

Sólo me preguntaba si alguien ha tratado de mi tabla.Si alguien ha construido o comprobado que, realmente agradecería algunas sugerencias y opiniones.Gracias.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back