KeyPab a FPGA

L

Lykos1986

Guest
Quiero conectar un Teclado 4 * 4 en un FPGA, pero yo no sé cuál es la conexión es más esquemática.¿Me puede dar cualquier esquema de eso?

tendrá 4 x línea (salidas), y 4 líneas y (insumos)

si escanea con la combinación de alta actividad (como 0001, 0010, 0100, 1000)

entonces usted tendrá que añadir al menú desplegable de la Propiedad y las señales.

puede utilizar cualquier IO para eso.

si usted tiene miedo de EDS RFI externo o problema que beter filtro estas líneas cerca del conector, también puede que quiera poner un tampón para la protección y el conductor antes de la FPGA.

EDALIST es bastante rigt, pero yo no me preocuparía por la ESD.Insumos FPGA suelen estar protegidos contra ella, así que si usted toma una mirada en el esquema de cualquier tarjeta de desarrollo FPGA, verás que las claves están conectados a los pines FPGA utilizando sólo dos resistencias.Uno de cada serie, y uno como tire hacia arriba / abajo.

Hay muchos temas dedicados a los teclados de matriz.Lee esto: http://www.edaboard.com/viewtopic.php?p=360623 # 360623, por ejemplo.
Todo lo que está escrito con respecto a la conexión de teclados a la UC también es cierto para FPGAs.Por supuesto, lo que es diferente se oculta en el chip.Usted puede usar VHDL o V-registro para manejar el teclado en lugar de C o el código de montaje.

Regards, Yego

Lo anterior es correcto, pero le sugiero que preste más atención a la fluctuación que se genera por el tacto de la clave, puede utilizar el software para
eliminarlo.

Lykos1986 escribió:

Quiero conectar un Teclado 4 * 4 en un FPGA, pero yo no sé cuál es la conexión es más esquemática.
¿Me puede dar cualquier esquema de eso?

En el nombre de ---
Uso de Altera MAX II CPLDs como aplicación Devices teclado Codificadores.nota puede ayudar a

Usted puede encontrar algunos de diseño de referencia del sitio web de Xilinx, y el diseño puede portar el diseño de ASIC.

en caso de que havent sido capaz de resolver el problema, vaya a

http://www.opencores.org/projects.cgi/web/keypad_scanner/overview

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back