Introducción Virtex 4 powerpc

J

Junaid Alam

Guest
HI
amablemente me guía de cómo empezar con Virtex 4 diseño basado en PowerPC

Primero necesitarás el paquete de EDK.Esto no está disponible ya sea como estudiante o la versión demo.En segundo lugar, usted necesitará mucha paciencia.EDK se informa, es un paquete muy frustrante para trabajar.Sin embargo, desde el núcleo PowerPC es dentro del chip Virtex, usted tiene que utilizar EDK.
Sé que varias empresas externas que usan chips PowerPC es sistemas que incluyen FPGAs que contienen el núcleo, el consideró que era más fácil de usar un chip externo que la lucha de una prolongada batalla con EDK.

banjo escribió:

Primero necesitarás el paquete de EDK.
Esto no está disponible ya sea como estudiante o la versión demo.
En segundo lugar, usted necesitará mucha paciencia.
EDK se informa, es un paquete muy frustrante para trabajar.
Sin embargo, desde el núcleo PowerPC es dentro del chip Virtex, usted tiene que utilizar EDK.

Sé que varias empresas externas que usan chips PowerPC es sistemas que incluyen FPGAs que contienen el núcleo, el consideró que era más fácil de usar un chip externo que la lucha de una prolongada batalla con EDK.

Gracias por su respuesta.Voy a subir a bordo y todo el software de la próxima semana!

Alguien por favor dígame si esta página contiene la versión original y totalmente equipado EDK de Xilinx

http://uni4tech.eu/2007/04/20/xilinx_edk_v91_dvd_iso.html

gracias

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back