Interfaz USB Problema PDIUSBD12

S

sunsina

Guest
¿Alguien ha trabajado con PDIUSBD12 que UC Interfaz para PC y UC a UC? las fichas técnicas que ofrecen Philips no contienen nada útil. La Junta Eval es complicado y necesita específico UCs. Prefiero 8051 y MCU AVR. Creo que un diseño de la placa pequeña con este chip y AT89C52 24MHz será simple y el mejor diseño. Saludos

En mi opinión, PDIUSBD12 es posible que la UC para PC. Pero, ¿crees que es posible que la UC a la interfaz UC / comunicación?

Echa un vistazo a 'beyondlogic.org', tienen una aplicación utilizando el PDIUSB11 con código fuente completo c. Es similar a la 12, pero tiene una interfaz en serie.

PIDUSB 12 funciona sólo para la UC a la comunicación PC. Se implementa un dispositivo USB 1.1. Para conseguirlo upp en marcha tiene que escribir el USB devicr drivr para su UC y encontrar / escribir un controlador para el PC. Beond lógica es una gran fuente para eso. USB no se pueden utilizar para la UC a UC comunicación sin un montón de codificación. El controlador de dispositivo USB es fácil de crear, pero para comunicarse con un dispositivo que debe haber un host USB en el bus (en la mayoría de los casos, el PC). Para ello, necesita un chip de host USB y un controlador para ello, y este controlador no es un pice fácil de código ... Para más información sobre lear USB consultar también la www.usb.org 's Foro desarrolladores. Me re

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back