interfaz GPIB

J

josipb

Guest
Hola!Quiero diseñar un dispositivo de medida, que puede comunicarse con el PC a través de interfaz GPIB.
¿Dónde puedo encontrar material y tutoriales acerca de esta comunicación standrad?
Que microcontrolador y / o chip puede utilizar para esta comunicación?

Hola!Quiero diseñar un dispositivo de medida, que puede comunicarse con el PC a través de interfaz GPIB.¿Dónde puedo encontrar material y tutoriales acerca de esta comunicación standrad?
Que microcontrolador y / o chip puede utilizar para esta comunicación?

hey,, hola,
en primer lugar, el equipo necesita un dispositivo de comunicación como una tarjeta PCI, o algo así, y también su dispositivo de medición.
de interfaz GPIB, usted necesita el manual del instrumento.en este manual puede encontrar información sobre la guía de programación.su todo lo que necesita.ohh por cierto, también necesita el LabVIEW, recomiendo la 7.1, la más fácil.

Hola,
Hay dos tipo de interfaz GPIB disponibles.Uno de ellos es controlador de la tarjeta (Maestro) y de dispositivos para PC Card (slave) para dispositivos de medición.Controlador de la tarjeta que usted necesita conseguir de NI / Agilent o de otras personas.NI Agilent y proporcionan buen soporte de software para la tarjeta controladora.Para diseñar un dispositivo de la tarjeta, hay especificaciones IEEE (IEEE 488.2) disponible.También algunos circuitos con Atmel Contralor están disponibles para convertir en serie / USB a GPIB.

--

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back