Intel congelado todas las nuevas contrataciones?

S

SAHO

Guest
hola,

¿Puede alguien comentar sobre esto?Mi amiga tuvo éxito en la entrevista de trabajo y había sido convencido por el director de recursos humanos que ella está interesada en obtener su servicio en su equipo de nueva creación.Luego de algunas semanas más tarde (últimamente), el director de recursos humanos llamó y le dijo que la necesita para esperar otro mes o más (trimestre del próximo año, a principios de junio) antes de que pudiera ser contratado para el puesto.

¿Qué consejo le ofrecen a ella?

SAHO

Ella debe continuar su búsqueda de trabajo a menos que tenga una garantía por escrito de Intel que se debe informar en una fecha futura específica para asumir su puesto de trabajo con ellos.Incluso con esta garantía por escrito que no puede tener un trabajo en ese momento.Ellos pueden darle el equivalente en efectivo de pocas semanas de pago y decirle que es redundante.

Estoy de acuerdo.Si no hay garantía de que ella va a garantizar el trabajo entonces debe continuar su búsqueda de empleo.

BTW, he navegado por su lugar de trabajo y hay una gran cantidad de posiciones abiertas.Supongo que todavía están contratación.

Obviamente, están buscando la persona más adecuada.

Así que tu amigo debe seguir buscando trabajo ahora.

Hola,

Intel ha congelado la contratación.
Me también tiene la misma materia, le dirá cuando lo coches.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back