Instalar y Ejecutar CDSDOC

O

omara007

Guest
Hi folks ..

¿Cómo puedo instalar y ejecutar cdsdoc la cadencia ..Ya he instalado SOC4.2 con éxito, pero cada vez que intento abrir cualquier cosa de la ayuda no se abre!..

Trate de abrir Mozilla Firefox y luego abrir la Ayuda, puede funcionar

Usted puede instalar Netscape o crear un enlace simbólico desde Firefox para Netscape.

Hughes escribió:

Usted puede instalar Netscape o crear un enlace simbólico desde Firefox para Netscape.

omara007 escribió:Hughes escribió:

Sí, lo hice ..pero no pasó nada ..!

por el camino ..¿dónde puedo encontrar los archivos de CDSDoc bajo el directorio de instalación?..No veo un directorio independiente llamado CDSDoc!..Creo que no podría haber sido instalado o algo!

Código:su

Contraseña:

cd / usr / local / bin

ln-s / ruta / de / Netscape Mozilla

por el camino ..Traté de hacer 2 cosas para asegurarse de que estoy corriendo CDSDoc sin problemas ..

En primer lugar, escribí: que cdsdoc ..y me dio el camino no a la cdsdoc del SIU Build-Gates (o SoC Encuentro) ..
Tengo tanto SIU instalado y SoC Encuentro ..¿Cómo puedo activar todos los cdsdocs?..o al menos la que yo quiero ahora, que es BuildGates?

En segundo lugar, escribí: cdsdoc prueba ..
y esto me dio algunos errores en relación con algunas rutas de acceso de Java bajo el directorio de instalación de SIU y estoy fijar estas cosas ahora ..

No importa que se utiliza cdsdoc.Cada vez que se ejecuta cdsdoc, la ruta de los documentos para el entorno actual se añadirá al archivo de instalación de la cdsdoc (un archivo oculto en su directorio personal).Para activar todas cdsdocs, usted puede editar el archivo oculto, o ejecutar cdsdoc, medio ambiente y el cambio cdsdoc a continuación, ejecute de nuevo.

Hughes escribió:

No importa que se utiliza cdsdoc.
Cada vez que se ejecuta cdsdoc, la ruta de los documentos para el entorno actual se añadirá al archivo de instalación de la cdsdoc (un archivo oculto en su directorio personal).
Para activar todas cdsdocs, usted puede editar el archivo oculto, o ejecutar cdsdoc, medio ambiente y el cambio cdsdoc a continuación, ejecute de nuevo.

El archivo oculto (en realidad un archivo en un directorio oculto) es ~ / .cdsdoc / cdsdoc.ini.Este es mi "cdsdoc.ini"
Código:DocDir1 = / eda/cadence/assura30

DocDir0 = / eda/cadence/ic5033

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back