Ingresar parametros de dimension EMSight en MWO

Hola, hay alguna manera de ingresar dimensiones a una linea de transmision (microstrip) por teclado? solo me deja mover un cursor para ir ajustando el tamaño, pero no es muy preciso.. saludos gracias!!

Obs.: Ocupo el programa Microwave Office
 
Por supuesto que existe la forma de poner, quitar, cambiar las dimensiones de lo que sea que pongas en HFSS. Yo simplemente cuando hago un diseno, por ejemplo una caja yo la tiro en la ventana de trabajo en donde quiera y con cualquier tamano, luego de hecha la seleccionas y cambia de color, por estar seleccionada, a la izquierda de la ventana de trabajo te aparecen don ventanas mas de forma vertical, en la que esta al lado de la ventana de trabajo, te sale una especie de arbol, con cada uno de los cuerpos, buscas el que seleccionaste y creaste y te aparece la opcion de ponerle el punto inicial en coordenadas(x,y,z), donde quieres que em piece y luego abajo el valor de x,y yZ que quieres que tome, estos ultimos significan cuanto tu quieres que aumente en cada coordenada desde el punto inicial
 

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back
Top