Información sobre FPAA necesario

T

transportista

Guest
hola
cualquier boady tienen un aboaut información FPAA (programmeble matriz ámbito analógico)?
como compilador, la fabricación o la forma de aplicarla.
gracias.

hehe, Esta es mi primera audiencia de esta tecnología sobre FPAA!

plz, esta es una nueva tecnología y tenemos que trabajar mejor.
plz respuesta para hacer un foro

Anadigm Hi es la empresa que ha comenzado de nuevo con este plazo.Pero en la actualidad las densidades que se ofrece es bastante menos.No mucho de los circuitos se pueden implementar en ella.Y sí le brindan herramientas también aplicar.Hora de salida www.anadigm.com

Saludos cordiales,

Quiero saber que: es el chip FPAA array programable de transistor o SRAM?
se puede programar utilizando esquema del circuito o netlist?
¿Qué es programador?

FPAA es un chip con amplificador operacional, las llaves y condensadores dispuestos en analógico elementos funcionales.Usted puede descargar desde el sitio IDE gráfica Anadigm y el diseño de su circuito por el esquema con los elementos funcionales de la biblioteca, simular y depurar su diseño.Entonces la memoria del programa y chips Anadigm convertido en trabajo.Usted puede reprogramar la memoria, si desea cambiar de circuito.Si usted necesita gran cantidad de fichas de trabajo similares, Anadigm puede producir en el Programa de FreezeFrame.

Hola

¿Alguien puede tener el E-Book sobre FPAA?

Gracias

Vishwa

Nunca he oído hablar sobre esta tecnología, gracias por hacerme saber que esta tecnología está vivo.Me gustaría estudiar.

cualquiera tiene un circuito programador para el chip anadigm

Usted puede usar cualquier Programador, por ejemplo, para los chips de memoria Atmel

plz decirme más acerca de la programación de este dispositivo de

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back