Información para un controlador de motor AC servo

K

kieennx

Guest
Hola a todos, estoy tratando de diseñar un controlador de motor servo de la CA, pero mi experiencia acerca de este campo es casi cero. ¿Puede alguien darme alguna información sobre: ​​- la arquitectura de los servomotores (AC / DC). - Método para conducir. - ΜPs especiales o μCs que usualmente se utilizan en estos sistemas. - Diseños de muestras, notas de aplicación, guía del usuario ... Toda la información será apreciada. Saludos cordiales, Kieennx. [Size = 2] [color = # 999999] Añadido después de 20 minutos: [/color] [/size] Por favor, dar enlaces, si es posible. Muchas gracias. Saludos, Kieennx.

Z eksperymentu, który F-Secure przeprowadził wspólnie z Europolem, wynika, że konsumenci beztrosko narażają swoje dane osobiste i lekkomyślnie akceptują absurdalne warunki korzystania z sieci.

Read more...

Servomotores de corriente alterna son en realidad máquinas de corriente alterna, pero el apoyo máximo extremo. corrientes, las cargas y la velocidad. La mayor máx. actual de la aceleración es mayor (puede iniciar y detener más rápido). ¿Podría tener diferentes construcciones, como máquinas de corriente continua sin escobillas, cuando en lugar de tener una máquina de corriente continua, donde se invierte la corriente por los escombros, lo haces por tener un circuito externo, lo que significa, de hecho, que suministra corriente alterna, de hecho. De lo que puede tener motores de corriente alterna con una fase o 3 fases. He trabajado con motores de corriente continua, en cuyo caso usted tiene cuatro cuadrantes helicóptero, o los inversores en caso de motores de corriente alterna. En ambos casos, es necesario transistores IGBT, una especie de combinación de trastorno bipolar y transistores MOSFET (inpedance entrada de alta, pero la corriente de alto rendimiento). Unforetunatly, no tengo ninguna documentación en formato PDF o un enlace. Pero tratar con google:. D

Hola Belsugului, Gracias por su guía, aunque es básico. ¿Puede alguien ayudarme con más detalle en esta sección? Saludos, Kieennx.

IR tiene la IC especial para hacer que el servo de CA de control de trabajo. También tienen una buena IGBT / MOSFET conductor, y el IGBT sí mismos. Pruebe su sitio web www.irf.com Buena suerte TR2000: D

¿cómo puede un giro en 360 sevo digree por favor, ayúdame! no puedo reparar el hardware de sevo. cualquier técnica en la programación.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back