Impedancia de salida

• Thread starter ahmad_abdulghany
  • Start date
A

ahmad_abdulghany

Guest
¿Cómo puedo obtener una expresión a la resistencia de salida de la cascodo Super SRAM muestra?ninguna ayuda.
Gracias
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

Usted ha hecho de error en su imagen, porque se ha olvidado del MOS de la fuente actual.VG =- A * Vx, Vs = Vx => IDS =- g (A 1).Así I1 no es el ro a través actual.
(I1 = Iro Ids)
Este circuito tiene comentarios, y la impedancia de salida también puede ser fácilmente eavaluated por la fórmula de Blackman.
Loook en la página 310 del libro Diseño Razavi mpof circuitos analógicos integrados.

Uno puede conseguir la expresión de derrota, si hacer un análisis de pequeña señal.Intitutively podemos derivar en el mismo resultado.El amplificador es el aumento de la transconductancia de la NMOS con el factor de (A 1) para que el nuevo transconductancia es GM (A 1).La estructura restante (la extracción del amplificador) es cascodo con ro1 como la resistencia a la degeneración de origen.La derrota de la estructura de cascodo se da como gm1ro1ro2 pero aquí la misma expresión se GM (A 1) ro1ro2.
Otra forma de mirar la misma es Vx es más o menos constante DC y Vb se mantenga el mismo voltaje.Cualquier variación en el nodo Vx no va a cambiar el valor actual en ro1 o la derrota es el valor de alta impedancia.
gracias
Bharat -

que puede consultar el libro que analizamos en implicar a partir de dos aspectos.

Creo que(with very good estimation)

≈ derrota ro
(con muy buena estimación)is a voltage source with very

debido a la ganancia SHIFT es muy alto y el punto de X
es una fuente de tensión con muy.

impedancia baja impedancia de su podredumbre ≈ / A.act as current

Por otro lado, podemos considerar acto M
transistor como actual
fuente.

la resistencia equivalente de transistor puede ser paralelo con la resistencia de carga rodadaRecuerdos
Davood.

Davood Amerion escribió:

Creo que

(with very good estimation)
≈ derrota ro
(con muy buena estimación)

is a voltage source with very
es una fuente de tensión con muy

de baja impedancia.
act as current
transistor como actual

fuente.la resistencia equivalente de transistor puede ser paralelo con la resistencia de carga rodadaRecuerdos

Davood.

con permiso!pero creo que mi pensamiento no es falso!

ahmad_abdulghany escribió:

¿Cómo puedo obtener una expresión a la resistencia de salida de la cascodo Super SRAM muestra?
ninguna ayuda.

Gracias

Si el Ive y los terminales de Ive se intercambian el amplificador costumbre trabajo como un amplificador.

Así se logrará La finalidad del canto del circuito.Más bien se podría empezar a trabajar como una especie de circuito de disparo de Schmitt.Prakash.

Cita:

Si el Ive y terminales de Ive se intercambian el amplificador costumbre trabajo como un amplificador.Así se logrará La finalidad del canto del circuito.
Más bien se podría empezar a trabajar como una especie de circuito de disparo de Schmitt.

Davood Amerion escribió:

[quote = "Davood Amerion"] Creo que(with very good estimation)

≈ derrota ro
(con muy buena estimación)is a voltage source with very

es una fuente de tensión con muy.

impedancia baja impedancia de su podredumbre ≈ / A.act as current

transistor como actual
fuente.

la resistencia equivalente de transistor puede ser paralelo con la resistencia de carga rodada
Poit de X no puede ser consided como punto ground.because falsos de X es el cruce de dos ramas (una de ellas OPamp, la otra es la M), por lo que la tensión de X se puede cambiar.
por lo que la derrota no puede ser estimado como de carga rodada.

liccAMS

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back