impedancia de salida de audio problema de

B

BAKHAT

Guest
Hola,

Tengo la salida de mi amplificador de audio con 4 a 8 ohmios de impedancia de salida que puede dar 350 mW de potencia a 8 ohms.Quiero hacer 600 con 350 mW de potencia, cómo hacerlo?

¿Cuál es el significado de 600/600 transformador de adaptación?

Esperando su respuesta alentadora,

Recuerdos

BAKHAT Rawan

600/600 transformador sin modificaciones no transformará 350 mW de potencia a la secundaria.
Para ello puede tomar de la plataforma 600/600 transformador y eliminar parte de la parte superior de liquidación por lo que su impedancia será de alrededor de 8Ω.Si usted alimenta a este transformador vez con su amplificador de 350 mW tendrá 600Ω salida secundaria ..

La información adicional sobre los transformadores de audio que puede encontrar hhere:
http://www.epanorama.net/circuits/audio_isolator.html

hola,

Gracias por su ayuda.He 600/600 transformador "T1104" por Texas Instruments.Cuando medir su resistencia de entrada (primario) que es de 46 ohmios y la resistencia secondry es de 66 Ohm.¿Por qué es así?debe ser 600 ohmios cada uno?Mi amplificador de audio puede proporcionar 350 mW de potencia a 8 Ohm altavoz utilizando 5V VCC.Ahora, para que sea capaz de manejar carga de 600 con la misma potencia (350 mW) ¿Cuál será la relación de vueltas?

lo que el transformador de 600/600 significa realmente?como le dije a su resistencia primry y secondry no es 600?

Esperando su respuesta útil

Saludos cordiales

BAKHAT Rawan

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back