Imagen PCB a Gerber?

• Thread starter XtremeTuningSolutions
  • Start date
No creo que para que un archivo. Jpg (foto) se puede convertir en un archivo gerber válida.Si es así, entonces será una buena información para mí también.

hay un programa que convierte los archivos. bmp a Protel. archivos PCB, que pueden ser convertidos por el programa de gerbMagic a Gerber archivo

la bmp2pcb está en este hilo
http://www.edaboard.com/viewtopic.php?t=107115&highlight=bmp2pcb

Parece que están tratando de revertir alguien otro ingeniero de diseño.

Dado que esta es una foto de un consejo real, dudo que usted puede obtener el derecho de tamaño, sin mucho trabajo para tener un duplicado exacto de este diseño.Tan simple de un diseño que es esto, sería mejor simplemente para crear desde cero.Probablemente llevará tiempo un montón menos y se obtiene un producto mucho mejor.

Hola,
Soy un diseñador de profesión con PCB 14 años de experiencia.También hago diseños de PCB para la creación de Gerber de las imágenes escaneadas.PCB (ingeniería inversa) diseñado upto 2 capas.La imagen debe ser clara, escaneado (no fotografías tomadas de la cámara), y sin escala 1:1, es decir.Puede ponerse en contacto conmigo en nishaldisilva (at) gmail.com

Nishal

X

XtremeTuningSolutions

Guest
Hola tengo una imagen escaneada de una PCB que necesito para extraer un archivo Gerber.La imagen escaneada es de 12 megapíxeles a una resolución de 1200 ppp.Hay un lado superior e inferior de la PCB.Yo iba a pagar a alguien para hacer el trabajo?La transferencia de Paypal.He subido dos fotos de.Quiero un trabajo profesional.Póngase en contacto conmigo en XTS (a) engineer.com Gracias
Last edited by XtremeTuningSolutions on 15 Aug 2009 17:56, editado 1 vez en total

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back