iluminancia de medición en las proximidades de PWM llevó

R

roseta

Guest
Hola a todos,

Estoy diseñando un dispositivo con una modulación PWM-RGB llevó módulo y la necesidad de medir la iluminancia ambiente (desde el medio ambiente) con un sensor montado en las proximidades.Me gustaría usar el mismo sensor para vigilar la producción dirigida, por lo que no podemos reorganizar las cosas para que la luz del LED no llega al sensor.

Una manera obvia para ir, porque el LED es impulsado por una señal PWM, es la única medida de la luz durante los períodos de apagado.Así, un fotosensor conductor que se comporta como un píxel con un obturador electrónico y el control de la integración sería muy agradable.¿Alguien sabe de este dispositivo (IC foto o el controlador IC)?

He estado usando un Hamamatsu s9706 para el prototipo que tiene un control digital para la integración.Esto es casi lo que estoy buscando, salvo que la integración que permita automáticamente ceros el resultado de la integración, por lo que el tiempo de integración no se puede dividir en varios "cortes".Con el fin de conseguir una buena lectura Necesito tiempos de integración más de un par de milisegundos, que es demasiado largo para mantener los leds desactivado ...

Alguien sabe de cualquier amplificador / módulos de sensor de amplificador con algo equivalente a un obturador electrónico?

Tal vez estoy haciendo el problema muy difícil y sólo debe utilizar un amplificador con una ganancia rápida suficiente para producir una buena señal, y la medida durante los períodos fuera .. [/ GVideo]

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back