IDEA!

R

rednewguy

Guest
Tengo una idea.
asumir que estoy en un lugar donde me cudnt llegar a la torre.en algún lugar más cerca de alguien "x" es que no puede llegar a la torre.Y también está en la línea de visión conmigo.
Quiero hacer la comunicación con la torre a través de "x" para que pueda originar una llamada o atender una llamada.¿Es posible hacer que la comunicación entre yo y "x" sin la ayuda de la torre.

gracias

Por favor dé sus discusiones significativas líneas de asunto por ejemplo, "transmitir a la estación base" y no "idea!"

Esto se conoce como la creación de redes de malla.Ha habido muchos en el interés en esta idea en los últimos años.

No estoy al tanto de cualquier red de malla entre los dispositivos portátiles que funcionan bien.Redes en malla es más adecuado para conectar las estaciones base juntos.Hay Wireless ISP como Telabria que utilizan puntos de acceso en la azotea que intercambian información entre sí de modo que no tienen el gasto de instalar una línea dedicada a cada punto de acceso.

Integración entre dispositivos portátiles tiene muchos problemas.Los teléfonos móviles y de radio digital de voz y por lo general transmitirle receve en diferentes bandas.Los receptores sólo cubren el Frequencys utilizados por las estaciones de base y no puede ser sintonizado a la Frequencys TX de otros teléfonos.

Si usted necesita aparatos para escuchar en la misma banda que el otro auricular se transmite en que haya más problemas con fuertes señales de teléfonos cerca causando desensatization receptor.

Duración de la batería será un gran problema para los dispositivos portátiles.En un equipo portátil que normalmente tienen un transmisor de 10mW WiFi y una batería físicamente grande.En un teléfono móvil tiene un 1W o 2W transmisor y una batería pequeña.

Puntos de acceso WiFi y las estaciones base de telefonía móvil paquetes de transmitirle a cada segundo.Su dispositivo portátil sabe si está en el rango, ya que puede escuchar la estación base.
Radiolocalizadores aumentar la vida útil de la batería por tener la estación base de decir "no más mensajes para group2, puede apagar su receptor por unos segundos para ahorrar energía".
Tener dos teléfonos con frecuencia se transmite a los demás reducirán enormemente la vida de la batería.

Si un teléfono sólo negocia un servidor cuando se quiere hacer una llamada saliente, puede que no sea tan malo.Si desea que los teléfonos que decir en contacto para poder recibir llamadas entrantes, entonces bien

a) Obtener la estación base para obtener todos los teléfonos que pueden ponerse en contacto para difundir diciendo "teléfono 123456 ¿me oyes?"que mata la vida de la batería everyones

o b) Su teléfono móvil tiene que transmitir con frecuencia.
De teléfono a teléfono tiene pérdida en el camino mucho más y los nulos debido a la recepción múltiple de teléfonos móviles a lo alto de la estación base.Si usted está en un sótano y no puede obtener una conexión a una base de gente que pasaba el edificio con teléfonos en sus bolsillos, necesitará renogotiate constantemente como otros teléfonos moverse dentro y fuera de rango.

I'v visto un experimento con redes de malla wifi entre un montón de gente con ordenadores portátiles.Funcionó muy mal, pero por razones no fundamentales.
El mayor problema era que había alrededor de cincuenta puntos de acceso y cientos de computadoras portátiles en un campo.De 2,4 GHz fue un choque continuo como los dispositivos de transmisión uno sobre el otro y el ancho de banda usfull fue cercana a cero.El siguiente problema fue que cuando una persona anuncia una ruta entre la red de cable y la red de malla todo el ancho de banda de malla fue tomada por megabits de tráfico de difusión generado por máquinas Windows usando red de grupos de trabajo (las cosas se bugware entorno de red estándar de Microsoft, y trabaja muy, muy mal con cientos de máquinas en el mismo dominio de broadcast.) y las inundaciones ARP.

Los protocolos de enrutamiento como BGM suelen utilizar para el trabajo de red con cable muy mal cuando los nodos tienen un montón de rutas a otros nodos que son contantly ir y venir y tener la pérdida de paquetes significativos en los enlaces.

Hay varios paquetes de software se specifcally para redes mesh.Los chicos de meshcube en Alemania hacer algunas Cajas poco muy agradable con dos de radio, 200MHz de procesador corriendo Debian y opcional encender el CAT5.

Es esta idea similar a la de Push To Talk (PTT) la tecnología.

> Es esta idea similar a la de Push To Talk (PTT) la tecnología.

No, se comunica el PTT función de teléfono móvil a través de las estaciones base de telefonía móvil como normal, no teléfono directo al teléfono.

Gracias por la Throwaway18 información.

Do u algún documento o libro sobre esta tecnología?

bien este (..!!!!) IDEA es de alguna manera similar a la tecnología PTT, como TETRA.esta norma ETSI compatible con dos modos: el modo de operación directo (DMO) y el funcionamiento en modo troncal (TMO). En el anterior (DMO) de la mano portátiles se pueden comunicar con las necesidad de ningún tipo de infraestructura, además de torres ..!
para más información, búsqueda en Google para TETRA DMO ...

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back