IC Opamp diseño

0

0705

Guest
Hola,

Quiero pedir a todos los diseñadores ASIC analógica aquí si tienen un buen formulario de recogida y cookbooklike documentos de la forma de diseñar los diferentes sabores de opamps (de 2 fases hasta swing completo clase ab productos).Sé que el libro de Holberg gregoriana y - lo que
estoy buscando es más completa colección formulario (por ejemplo, también para la clase ab amplificadores) que permite el diseño sencillo y directo para ciertos parámetros ...mi principal interés se CMOS - bipolar, pero también sería interesante.

Espero que alguien pueda darme una mano con esto ...

gracias!

hey, ¿dónde están todos los diseñadores ASIC analógico?es demasiado general o demasiado lejos de la vista de alguna manera?

por favor ser tan amable y me dejó participar de su experiencia ...

Hola 0705,

Bueno, yo generalmente uso MCAD para el diseño inicial opamp parámetros, como la diferencia de GM.par condensador y la indemnización debida al ruido.GM también la salida de la etapa, debido a la estabilidad.Esto le da al valor inicial de corriente en cada rama y los valores de W / L.

Después de este paso,
aprovecho Hspice para afinar el diseño y ensayo de parámetros de esquina.

No tengo un programa general.Para cada tipo de amplificador utilizo un archivo MCAD.

Sé que barcelona diseño es una buena herramienta para ello propongo que, quizás, lo que puede comprobar.

Considera Bastos

Estoy a punto de comenzar analógico de diseño ASIC.Cualquier oportunidad que pueda compartir sus archivos MCAD?

Además, ¿cuál
es el diseño de barcelona?

ASIC

Hola,

Comprobar esto, la página https: / / www.barcelonadesign.com /
login / design_circuits.asp

Barcelona de diseño es una herramienta para diseñar los bloques analógicos por Internet.Incluyendo amplificadores de operación.

y este
~ http://www.eecg.toronto.edu/ analógico / HTML / projects.html

Potencia de diseño es una herramienta del grupo del Prof. K. Martin (Universidad de Toronto) para diseñar la operación desarrollada por amplificadores Sepideh Rezania en su tesis.Esta es gratuita, pero para los viejos tecnología.Necesita ser actualizado.Lo bueno es que puede agregar más topologías como usted quiera.

Debo incluir uno de mis archivos para una etapa de dos telescópica cascode amplificador con cascode indemnización.Los otros archivos son similares,
por lo que este puede ser un buen punto de partida para usted.

Considera BastosArchivo subido: AhujaDim.mcd

[Este mensaje fue editado por: bastos4321 en 2001-09-17 14:59]

Bastos, puede publicar u yur matemáticas archivo cad?
Thxs,
OkGuy?

bostos
Puede publicar u ur archivo ..
Yo estoy muy ansioso por ver ..

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back