I ˛ C, el control de Analoge.

A

amr_electron

Guest
Tengo un sintonizador de TV separado de una tarjeta PCI.Se basa en el protocolo I ˛ C
¿Cómo puedo controlar de una manera anloge, lo que significa:
¿Cómo puedo aplicar la tensión de tunning y cómo se puede seleccionar la banda deseada?

Saludos cordiales.

Esta será una tarea muy difícil, casi imposible ..easier would be to find out what commands are used to control this tuner and "take over" control from the I2C bus using microcontroller with I2C interface..

Probablemente un poco más
fácil sería para averiguar qué comandos se usan para controlar este sintonizador y "hacerse cargo" el control del bus I2C utilizando microcontroladores con interfaz I2C ..

Gracias IANP,
pero cann't puedo encontrar un esquema para una interfaz separados con una foto que podría hacer la búsqueda de canales y la selección de la banda sin el equipo.
recuerdos.

¿Podría describir su sintonizador: cuadro general, esto será blindado con 10 (o así) alfileres de cables en el lado largo y RF-entrada en el lado corto.
Tal vez usted será capaz de identificar los pines de control debe medir voltajes de corriente continua.
Lo útil sería cable de extensión para el bus PCI (no estoy seguro de si se puede por uno) lo que puede tener esta tarjeta de ranura de la placa base.
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

Hola a todos,
También estoy tratando de hacer la misma cosa, ya que es muy difícil para mí escribir mi
propio software para el PIC, además de la comprensión del sistema de I2C.
He encontrado una interfaz I2C que se utiliza para convertir los televisores de edad, sin
mando a distancia para TV mando a distancia.tiene el control es remoto
y 24C04 EEPROM y puede almacenar hasta 99 canales y que no requiere
gran cantidad de conexiones.
Se adjunta un esquema de la interfaz, lo que necesito saber si el sintonizador puede ser
controlar de esta manera o no y dónde debe conectar el SCL y SDA del sintonizador.
thanx.
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

IANP Estoy muy agradecida,
fue el sintonizador de una tarjeta de Hauppauge, con CVBS directa / salida de audio.
Voy a abrir la lata y buscar información adicional como cann't
cualquier medida de tensiones debido a que ya se ha llevado a cabo.

recuerdos.

el sintonizador está controlada por el TSA5522T.es a 1,4 GHz I2C-bus controlada sintetizador.

Ahora debería ser razonablemente fácil de señales raplace P0, P1 y P2 con interruptores (L = 0 V, H = 5 V) para seleccionar VHF1, VHF2 o UHF.
Usted también necesitará una fuente de tensión (33VDC) para VTune - uso 100kΩ potenciómetro para tunning, y que debe ser que ..

Gracias IANP,
Voy a prueba de audición de esta solución y saber.
recuerdos.

Funciona, pero tuve que desconectar el filtro de bucle que se conecta entre el
VTune y la patilla 10 del sintetizador (este pin es identificado como CP en la hoja de datos), al hacer esto variando la frecuencia se hace cambiando el VTune.
gracias IANP.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back