Humanos choque ruptor

A

anichur

Guest
Quiero un circuito de choque breaker.which Humanos trabajará cuando uno toca la fase Nutral no sólo la fase de disyuntor se disconnectet la línea
y el hombre es safe.i desea utilizar en mi home.can cualquiera que me ayude PLS darme el diagrama del circuito

Para garantizar un hombre es seguro que usted necesita desconectar tanto la fase
y neutro.

Yo uso un CCD
y probado,
y no construir el mío.En el momento de construir un par de docenas de estos - ya que se amplia y destructiva prueba su mecánica y la electrónica para garantizar la seguridad - sólo no vale la pena.

Entonces usted tendría que proporcionar los resultados de las pruebas y más pruebas de las muestras más las tasas a su órgano de gobierno eléctrico a darle un certificado de aprobación para conectarse a la red.

Hay una idea de italiano b-Ticino.
Cuando el vacío se toma la tensión entre los polos es de 12 V o similar.
Al insertar el conector, el circuito de pruebas para lekage everithing y si está bien lo que ofrece la tensión de red (en este caso 230 V).
El circuiti es bastante pequeño,
por ejemplo 2 * 4 * 2 cm, trabaja hasta 16 A y actual está funcionando bien.
En realidad, está incrustado insude el zócalo.
No tengo ni idea sobre el esquema, pero es Solt en alrededor de 15 dólares (12 euros) cada uno.

Mandi

No se debe confundir la fuga entre fase - que determina si la carga se adjunta, y que generalmente determinado por un DC offset aplicado con o sin una forma de onda AC fugas con la Tierra - que determina si los actuales en todas las fases, incluida neutral no es equilibrada.

Uno de ellos es para Verde 'de ahorro de energía ", los otros' salvavidas'.

La única que he mencionado es para "salvar vidas", porque en la inserción de la clavija en la toma de control que el circuito de lekage (incluso la UMAN cuerpo) y sólo después de que este control dlivers los 230 VCA.

De esta forma, para comprobar el "contacto indirecto", por supuesto, no puede comprobar por "contacto directo" después de la entrega es 230 VCA.

Mandi

Existe r GFCI (interruptor de circuito de fallo de tierra), pero su sensibilidad es muy desea poor.i como la diferencia betn viven y serán neutrales nivel micro amplificador.
Thnk Fant response.can u ur para dar el nombre de la empresa modelo de producto con spacification.if tienen sitio web de la dirección.

Anichur

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back