How To Draw 5V 100 mA de 3-fase sin transformador?

S

Sobakava

Guest
Quiero 5V 100 mA DC, del 3-fase 380V red sin necesidad de utilizar transformadores.Traté de capacitores de resistencia en serie y el puente de 3PHASE pero no puede sacar tanto actual.

Estoy tratando de conseguir el poder por mi tabla sin necesidad de utilizar transformadores que le mantenga bajo costo, no necesita aislamiento galvánico de esta placa.

¿Me pueden aconsejar un esquema para intentar?

Recuerdos

¿Es STAR o configuración .. DELTA, o en otras palabras, es la disposición neutral?
Recuerdos,
IANP

En el caso de mls quiero seleccionar sólo 1 fase y neutro, y el uso del circuito adjunto con los siguientes cambios:
FS - 250mA
FR = 0
R1 = 10Ω
C1 = 3LF
ZD1, ZD2 = 8.2V
C2 = 470ľF
Zd3 = 5.1V/5W
Recuerdos,
IANP
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

Tengo que usar las 3 fases, porque quiero que el circuito seguirá funcionando incluso si 1 o 2 fases de la oferta principal se convierte en cortada.

Eche un vistazo en el circuito adjunto ..
Se toma el poder de las 3 fases ..
5.1 El diodo zener debe ser al menos 5W ..
Recuerdos,
IANP

Supongo que el circuito de 3 fases de trabajo 5 V costumbre.Una vez cargado capasitors entonces transferencia de carga costumbre en dirección hacia adelante a través de diodos.
Y también que el circuito en la foto no está optimizado

2 Sobakava.Echa un vistazo al convertidor igual solución (por no decir, cargadores para teléfonos móviles Ericsson).Ellos son un poco más complicado que lo que usted está tratando de hacer.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back