HFSS

L

Luke_soulreaver

Guest
Alguien sabe cómo exportar datos de campo sobre HFSS 9.0.Puedo crear la red con Matlab, pero no funciona.Gracias

Tengo problemas similares cuando se utiliza la calculadora HFSS campo.¿Puede la datas calcula numérica ser exportados en formato de texto simple?!La "exportación" en función de Field Calculadora acepta el formato de archivo de red única?!Si sólo desea exportar los datas calculado sólo numérica, ¿cómo puedo hacer?!¡Gracias!!!

Una manera simple para que usted pueda exportar sus datos numéricos es crear un informe de los resultados (clic derecho):

# En primer lugar, guardar la expresión escalar que necesita en la "expresión llamada" mesa, en la calculadora.

# A continuación, crear una tabla de datos en el "Crear informe" sección, con la petición de las expresiones específicas que necesita.También puede exportar como usted desea.

Me las arreglé para la exportación numericals datas de la calculadora, pero los resultados eran "extraños".Sin embargo, tal vez alguien tiene una mejor técnica?

Una manera simple para que usted pueda exportar sus datos numéricos es crear un informe de los resultados (clic derecho):

# En primer lugar, guardar la expresión escalar que necesita en la "expresión llamada" mesa, en la calculadora.

# A continuación, crear una tabla de datos en el "Crear informe" sección, con la petición de las expresiones específicas que necesita.También puede exportar como usted desea.

Me las arreglé para la exportación numericals datas de la calculadora, pero los resultados eran "extraños".Sin embargo, tal vez alguien tiene una mejor técnica?

Si está utilizando HFSS v9, vaya a "Análisis", Haga clic con el "Setup" con los datos que desea exportar, elija "Matriz de datos".Un diálogo aparecerá.Le da una serie de parámetros que se pueden exportar.Seleccione los que están interesados pulg Asegúrese de que "Todos los Freqs" está marcada para mostrar todos los datos de la matriz.Haga clic en "Exportar".Esto le da varias opciones tpor el formato de datos que puede exportar, incluyendo. SNP, en formato tabulado etc etc Introduzca el nombre del archivo y ya está!

Espero que sea útil.

Emmanuel

Tengo problema con la exportación de datos de campo, no s-exportación de parámetros.En el archivo de encuentro (x, y, z) no hay solución ....Quiero exportar el campo eléctrico en el volumen.Lo siento por mi Inglés

Hey Aub se intenta trazar los datos numéricos extraídos de la calculadora de campo?Se ve completamente diferente cuando se representa en Matlab contra el visualizador HFSS!

Extraño, ¿no?/ Dan

Tendrá que generar un gráfico 2D.Justo en la parcela y tendrá la opción de exportar el archivo.No he visto las mismas opciones para el 3D completo archivo de datos.

Tal vez, algunos por favor, defina con mayor exactitud cómo exportar datos en 2D campo.No puedo encontrar
"El derecho en la parcela y tendrá la opción de exportar el archivo"

Estoy usando HFSS 10.

Gracias de antemano

m_kozlov escribió:

Tal vez, algunos por favor, defina con mayor exactitud cómo exportar datos en 2D campo.
No puedo encontrar

"El derecho en la parcela y tendrá la opción de exportar el archivo"

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back