HFSS material plástico

O

on1

Guest
Hola a todos.Estoy simulando un monopolo de un GSM / GPRS / EDGE / UMTS / HSPA de aplicación, pero tengo un problema.El monopolo se encuentra en un soporte de plástico (espesor = 1 mm) más de 3 mm de sustrato FR4.(Véase la imagen para más detalles).¿Alguien sabe qué tipo de material que tengo que usar para el apoyo de plástico?Y ¿alguien sabe ho para determinar el índice efectivo utilizado para calcular la longitud de la monopolo?

Gracias

Adiós

Francesco

Puesto que usted está trabajando en un monopolo muy delgada dieléctrica pueden funcionar bien como un apoyo sin dejar de ser transparente a la señal de RF.

Gracias por su respuesta, pero el problema es que tengo que analizar una antena sólo confeccionada por una red GSM / GPRS / EDGE / UMTS módem.Sé que la antena tiene algunos problemas y estoy tryin 'para simular porque quiero hacer algunas mejoras en.La antena se encuentra ubicada sobre un soporte de plástico, los hay de 3 mm de aire y luego sobre la base de un sustrato FR4: ¿cómo puedo reproducir de plástico (PVC creo) en el material HFSS?

gracias

Francesc

buscar la constante dieléctrica del PVC y añadir que a su modelo.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back