HFSS "malla" globalizado

A

avdrummerboy

Guest
Hey you guys han sido muy útiles con la mayoría de todos los de mi proyecto, tenía una pregunta algo sobre el diseño de PCB en RF frec.¿Existen grandes ventajas / desventajas?También puede alguien ayudar a definir las prácticas de diseño de RF, la mayor parte de lo que veo es mantener la longitud más corta posible, y mirar hacia fuera para la instalación de cables de RF al lado de los cables de RF no.

Gracias de antemano.

¿Te ha bandeja a utilizar Google?Introduzca "RF diseño de PCB", y usted lo consigue ...

por ejemplo:
http://www.industrienet.de/objekte/epp/heft/text4.htm

En mi experiencia, es muy difícil encontrar materiales de RF aspecto diseño de la PCB.

como sé que usted debe utilizar los elementos de montaje superficial despreciable si necesita utilizar cualquier.

En general, si los niveles de señal (es probable que si usted está diseñando PCB RF) a continuación, lo pequeño es hermoso.
Juntas hago muy a menudo se basan en 0.402 piezas de montaje en superficie, Tho I uso 1206 y 0603 también.
Usted quiere decidir qué material PCB se va a utilizar, y qué línea de transmisión es probablemente el mejor para usted.Que luego se dictarán las mejores piezas de tamaño SM para su diseño.
Mantenga las líneas de corto plazo (por lo general) y mantener discontinuties a un mínimo. (Por ejemplo, si su línea de 50ohm es 0,5 mm de ancho, no se alimentan en un gran trueno 1206, salga a 0402 o 0603)

Estoy hablando de microondas de baja, si usted es menor en frec entonces tienes más Flexibilidad.

Este es un gran util, que ayudará a calcular la línea de transmisión y el tipo, lo uso todo el tiempo:
http://web.appwave.com/Products/Microwave_Office/TXLine.zip

Al igual que los demás, dijo, acerca de Google, puede encontrar información que, a menudo en los documentos PDF se ha publicado.

Estoy pensando en trabajar en torno a 0-30MHz (las bandas de radioaficionado HF) de manera que lo que puedo decirle a la baja la frec.la más fácil, así que puede ser en la suerte.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back