HFSS: el tamaño exacto de la agrupa puerto

C

chandregowda

Guest
hola,

Es el tamaño del saco en cuestiones portuarias S-parameters/Response en HFSS?si es así ¿Puede cualquier organismo pl.dime cómo calcular el tamaño exacto de la agrupa puerto?He pasado por debajo de temas, que cuentan cómo configurar el puerto y saco contiene tutoriales puerto diferente

ftopic82440-0.html

ftopic82440-0.htmlGracias de antemano ...

Programu antywirusowego Avast! nikomu specjalnie przedstawiać nie muszę. Znajduje się on na ponad dwustu milionach komputerów na całym świecie, chroniąc systemy Windows i Android przed wszelkiej maści złośliwym oprogramowaniem. Co nowego przynosi wersja oznaczona numerem 2014.9.0.2018?

Read more...

Por lo que sé el saco puerto intenta simular una sonda de excitación en su circuito.
He usado un saco puerto CPW estructura para simular mi muestra.

He utilizado para el puerto una anchura igual a la anchura de la señal de CPW rastro.
Salí de la misma las lagunas de la línea CPW y conectado la cara opuesta a algunos motivos ampliado.

Asimismo, simular la misma estructura waveport con un saco en lugar de un puerto.

Después de la fabricación de mi muestra y prueba en una estación de la sonda, me di cuenta de que los resultados procedentes de la simulación con un saco de puerto más cercano a la realidad las mediciones de las simulaciones con waveport.

Además, cambiar el tamaño del saco del puerto en la simulación fue dando un resultado ligeramente diferente.

Por cierto, el resultado fue que cerca de las mediciones reales fue la que acaba de sugerir más arriba.

Por lo tanto, sólo tiene que añadir a la entrada de la señal de CPW traza un cuadrado cuyo lado es igual a la anchura y la traza CPW thatn después de cerrar esta plaza detrás de los dos motivos.

No se olvide de la línea de integración que va desde el suelo a la traza.

Un poco de un cerebro, pero espero que volcado ayuda.

hola,
Gracias señor,

en primer lugar, soy nuevo en HFSS así como Engg microondas ....

Estoy utilizando el puerto de saco Stripline cavidad acoplador (aire como dieléctrico los medios de comunicación)

Este acoplador tiene stripline Conductor de unos 3 mm de espesor y anchura en función de Impedancia .....comenzando con la línea de 50ohm ancho 3.62mm.He creado un rectángulo de hoja de anchura igual al conductor de este stripline (3.62mm) y 3 mm de longitud.
Entonces saco el puerto asignado a este rectángulo de hoja.

Jefe de la flecha es hacia stripline conductor de 3mm de espesor y de cola del puerto está conectado a tierra.(Tierra - Stripline conductor se cubre con una caja de vacío, todas las partes de este cuadro se asignan con PERFECTO E-Fronteras)

Este método es correcto?
estoy explicando el problema correctamente?

Stripline cavidad acoplador - stripline un par de conductores (con T de espesor) de anchura "W" mantenerse al lado de una separación "S" entre ellos.Este par está cubierta con placas de tierra.Separación entre placas de la tierra es B (por
lo general es 6mm o 7mm)gracias de antemano .....

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back