Hfss de guía de ondas S11

J

jonny1

Guest
Hola,

Quiero malla la reflexión y la transmisión de una guía de onda rectangular normal.

Frecuencia 50GHz

Longitud 20 mm
Altura de 2 mm
4 mm de ancho => de corte de frecuencia-es 37.5GHz

Normalmente la reflexión en virtud de la de corte de frecuencia-ha de ser 0 db pero Hfss mostrarme un S11 factor de -60 dB.Este derecho no se puede y creo que mi misstake maneja acerca de la configuración waveport.Yo no Renormalize.Pero cuando i renormalize por ejemplo de 570 Ohm (Zf la de 50 GHz), los valores en virtud de la frecuencia de corte y en la derecha son 50Ghz pero en todos los demás frecuencia es un error porque el programa calcula Zf = 570 ohmios a 40GHz y 60GHz lo que se Definitiv mal.

Así que me puede enseñar a alguien, ¿cómo puedo diseñar una guía de onda rectangular con la configuración de la derecha para S11 y S21, por favor ...

gracias ...

Hola,

aquí está mi proyecto.

Por lo tanto, el problema es el parámetro S11.En virtud de la de corte de frecuencia-, el incidente de onda tiene que reflejarse en un 100% por lo que en 0dB, pero no en hfss ... ¿por qué?Creemos algo malo con Z0.

2.Pregunta: ¿Cuál es la razón por la onda entre 40 y 70 GHz.Me ha previsto incluso un aumento de la línea.Tal vez tiene que ver con el refinamiento de la malla?

¿Dónde están mis misstakes?

gracias ..

Proyecto fue diseñado por hfss v10
Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto

Hola jonny1
No tengo acceso a HFSS ahora, pero puedo recomendar una cosa.
Compruebe la guía de ondas HFSS tutorial para la simulación.
Puede ser que usted se encuentra lo que está pasando mal.
Ejemplo muestra cómo excitar guía de onda,
y hacer ajustes puerto.
Usted findwave guía de tutoriales en este foro o que google.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back