HFSS 9.0 Resultados de la simulación no realistas

A

aermeydan

Guest
Trato de hacer bobinas de superficie MRI.Para lograr este objetivo, hice un modelo y tomó medidas.En HFSS 9.0, puedo simular este modelo, pero mis resultados son muy interesting.Because Magnitud del parámetro S11 es más grande que 1 y no me explican este resultado.Tengo algunas predicciones para este problema pero yo no tenía ninguna explicación.En primer lugar, trato de usar capacitores y mi definición de Lumped RLC no puede ser true.Then, Mi tipo de solución es modal y esto puede causar problemas.Otra predicción Mi barrido es rápido y esto puede ser un problema.No sé cuál de ellos causa problem.Therefore, puse mi diseño y los resultados aquí.Por favor, ayúdame.
Gracias por ayudar.

Tengo problema básico de la definición de condensadores.Tengo que definir 3 capacitancia PF en mi design.However, cuando se define un cilindro Lumped RLC con la altura es de 1,53 mm, que es en el sustrato con su altura es de 1,53 mm también, entonces mis medidas de Paramaters S11 son más grandes que 1.Obviamente, esto es poco realista result.If nadie me puede ayudar a definir el valor del condensador derecho en HFSS, estoy realmente agradecido.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back