Help Me con comandos AT

C

cool_guy4ever15

Guest
Hola cada cuerpo

Soy nuevo en este foro que desea que alguien me podría ayudar con los comandos AT.

Estoy usando el Nokia 7250i i conectado con el cable de serie y comienza a Hyperterminal acaba de comenzar con comandos AT pero he encontrado un problema cuando escribo una letra en el teclado no aparece en la ventana de HyperTerminal y el equipo deja de trabajar para una segundo y no nothing.that 's depreesing era sólo el beginig así que quiero que alguien me dijera qué estaba mal en la conexión y tratar de ayudarme: cry:.Añadido a los 58 minutos:He encontrado otro problema cuando UNPLUGED el móvil del cable de serie del terminal hyper debe decir que es disonnected pero he descubierto que es estado es connected.that 's i loco pensar i'vn't empezado por lo que si alguien me puede ayudar a plz inicio decirme cómo empezar.

al realizar la conexión de terminales hiper y se puede ver la ventana de terminal hiperactivo.ahora lo haga;

en la ventana de terminal de hyper, goto-> Archivo-> Propiedades-> Preferencias-> Configuración ASCII-> Check "Echo escrito de carácter local", y presione el botón Aceptar.

usted podrá ver los caracteres que ha escrito en la ventana de terminal hiperactivo.

para su segundo problema;
el puerto serial no es Plug n Play.la ventana de terminal hyper no le dirá sobre unpluging el móvil.se puede comprobar la conexión a través del comando AT.Si has encontrado esta útil, haga clic en el botón Me ayudó.

Que escribí en * NOKIATEST ella puedo ver lo que estoy escritura PERO EN MUY MUY LENTA,
Y cuando PRESS ENTER HECHO NADA EN EL INTERIOR O EN WINDOW.it me Hyper debe escribir bien si la conexión se hace y si no hay error de conexión y en mi caso me da nada

ver primero los comandos AT asociado con móviles UR.parece que usted no está escribiendo los comandos AT correctamente.primero obtener la lista de comandos AT con el apoyo de tu móvil.

He tenido problemas similares con HyperTerminal, usar un programa llamado putty.exe es simplemente genial y el apoyo a un puerto serie, telnet y tantos temas, de cualquier manera sólo intenta MASILLA y willnot arrepentirá.
Saludos cordiales

y asegúrese de que esta reservando el derecho de velocidad de transmisión.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back