Hacer llamadas de datos en g

M

mona

Guest
hola
Tengo algunas preguntas:
Actualmente estoy en el desarrollo de software de g
/ m².
¿Cómo se puede iniciar en la llamada de datos GSM?
Usted necesita un conductor de somekind o lo puede hacer con comandos AT?
Está en algún lugar una fuente para esto?
¿Puede alguien explicar esto un poco más.
(puede enviar mensaje privado)
Recuerdos
mona

puede utilizar los comandos AT normales para iniciar llamadas de datos GSM en ...

Le sugiero que intente descargar la fuente para gnokii (http://www.gnokii.org) y tratar de ver cómo se inició la conexión ...

para obtener una lista de comandos AT para GSM, también sugerimos que usted vaya a
la página web
de ETSI (http://www.etsi.org/getastandard/home.htm) y navegar por sus documentos de la sección ...tienen varios archivos PDF disponibles para su descarga en todo lo que quiso saber sobre el desarrollo de software para el GSM ...el comando AT especificaciones, si no me equivoco, se refiere como "ETSI ES 201 912 V1.1.1" ...

Hola mona,

Elektor Electrónica de Jan, 2002 trae hardware y software a emplear a una distancia de Control de Procesos mediante los teléfonos GSM.A través de SMS.
Echa un vistazo ...

Si se ajusta a las necesidades de usted, puedo escanear el artículo y enviar por e-mail o subirlo a algún ...

Hola, Mona!

Si sigue para juzgar a los comandos AT de GSM-HP.

Por favor, cargar este comando AT para Siemens S25 GSM.También está trabajando con el C25, y S35i.

Utilice el Hyperterminal de Windows,
ajuste a
19.200 baudios, NOPARITY, de 8 bits y 1 bit de parada por S35i.

Entrada con la AT (por teclado) y haga clic en Volver, si se hacen eco de la "Ok" mensaje significa que el sistema está mal.

mejor relación
bsiswoyoArchivo subido: s25_atc_commandset_v10.pdf

[Este mensaje fue editado por: bsiswoyo en 2002-04-23 04:41]

Sólo una sugerencia de algunos problemas,

No sé en otros países, pero en España el operador no permiten a los datos como de productos químicos sin permiso (y por supuesto un mes de impuestos) e incluso algunos operadores no permiten las llamadas de datos en algunos CELS ....realmente un fu? xd ...

s25_atc_commandset_v10.pdf

Enlace de error

ahmet2004 escribió:

Enlace de error

Queridos todos,Siemens comando AT

Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto

ver esta página web, tiene muchos enlaces a GSM / SMS / GPS
www.eletronicaonline.com / enlaces

Welcome to EDABoard.com