hacer a través de agujeros hechos en casa

M

movingbait

Guest
buen día

¿Alguien conoce una manera de hacer una tabla de doble cara a través de (conductor a través del agujero) de PCB.

si alguien tiene algún consejo o métodos por favor compartir.

no habrá componentes de SMT, así como los lugares en los actos pie DIL como la capa superior e inferior de modo que no puede ser un cable, sino una "verdadera" o tal vez a través de una mejor idea podría ser presentado.

de agradecimiento a bien
Ü movnigbait

Utilice una toma de precisión DIL (www.selwyn.co.uk / pdf_files / Dispositivo% 20to% 20Board/C8-DIL% 20Precision% 20Sockets.pdf), que pueden ser soldados de ambos lados.De modo que el zócalo es la conexión entre la parte superior e inferior.
¿Por qué no se puede utilizar un cable normal de una vía?Mik

buena idea de M! k

que funcionará en la mayoría de los lugares

Yo voy a usar papel de aluminio plata conductora para hacer un verdadero agujero a través de

la plata conductora será utilizado como pegamento y no estoy seguro de si es necesario reemplazar tal vez sólo con pegamento

sólo la tinta conductiva es un pedazo de mierda, thats what u get when u no han polemer conductor en una solución conductora piezas.

Recientemente he aprendido a hacer un PCB de una sola cara, con 5 mil temas (la transferencia de láser), el siguiente paso lógico es hacer una "verdadera" de doble cara bordo.

Tengo una tesis debido en ~ 6 meses, así que necesito para hacerlo uno mismo (~ $ 10) o profesional (~ $ 300).

Bungard vende pequeño para remaches manual a través de chapado.

Si el sustrato de PCB es duro (es decir, vidrio-epoxi) se puede utilizar a través de los agujeros de perforación de alrededor de .032 "y luego usar sólido calibre de cable de cobre de poco menos de diámetro. Cortar una longitud tal vez el doble del grosor de la placa con diques de manera que, un extremo se pellizca y quemado por los diques y no pasará a través del agujero. Stick el extremo puntiagudo por el agujero y agarrar lo que puede estar del otro lado a través del PCB en una superficie dura (metal). Luego señaló el SNIP final fuera de cerca de la superficie de la tarjeta (de la misma manera con diques para que el corte se quema o doblados). Ahora, con un golpe se puede estaca o remache los dos extremos al mismo tiempo. ¡Funciona! estaño ambas partes.

Echa un vistazo aquí - Kits para hacer chapado-a través de agujeros grandes en algunos conectores, por ejemplo, conectores D-donde no se puede llegar a ambos lados de la clavija.

http://www.electricstuff.co.uk/pcbs.html

RS Farnell y vender los equipos de ambas - son muy buenas (tengo que ser más de 100 agujeros con estos ahora - cada vez más perfectos)

¡Salud!,
FoxyRick.

Normalmente yo sólo taladro .030 "agujeros y luego coger algún sorbo Conectores de la placa con apilador de .025" postes cuadrados.Puedo eliminar un puesto y la inserta en el agujero hasta que a través de.a continuación, recortar el exceso y la soldadura.Lo bueno de este método es que su rápido y fiable.Proporciona una conexión mecánica agradable a ambos lados de la junta antes de soldar.Además, usted puede hacer todas las vías antes de soldar y que solía caer.
El kit con ojales están bien y hacer el trabajo, pero pueden ser un poco de puta alinear y acicalarse continuación, la soldadura y la eliminación de exceso de soldadura.
De alambre liso aunque trabaja generalmente causa algún problema al soldar.por lo general es difícil de mantener en su lugar y que tiene que hacer ellos 1 a la vez.

Puedo hacer un agujero entre arriba y abajo, a continuación, utilice un cable para conectar ambos lados.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back