GPS y la transmisión en serie de problemas PIC16F877

V

vijugeorge

Guest
Estoy usando un módulo GPS LR9122 para mi proyecto.Estoy utilizando PIC16f877 microcontrolador para obtener información sobre la ubicación de los módulo GPS.
El PIC ha sido correctamente la lectura de datos desde el módulo.Pero cuando la antena conectada a este módulo, se me empezó a dar un error (error en la elaboración de la comunicación serial con el PIC, que ocurre cuando un bit de parada es tan clara como recibido por el PIC datasheet); los datos está dañada y no puedo para obtener los datos del módulo.Incluso después de quitarse la antena, se me empezó a dar este error,
sin embargo el error es muy frecuente cada vez que conecte la antena.

Mis conexiones son las siguientes: --

1) Mi antena está conectada a la fuente de alimentación de 5V
2) El GPS es contar con fuente de alimentación de 5V
3) siempre y GND
4) salida TX GPS está conectado a la clavija del RX PIC16f877 microcontrolador

Mis configuraciones de conexión son los siguientes: --

1) Gama de Baudios: - 4800
2) los bits de inicio: - 1
3) Bits de datos: - 8
4) bits Paridad: - Ninguno
5) Bits de parada: - 1

Sin embargo, he observado que mi PC pueden recibir correctamente datos con y sin la antena del módulo GPS.
Al conectar el GPS a la hiper-terminal o el GPS NMEA supervisar la transmisión está trabajando perfectamente.Pero cuando me conecto a la PIC16F877 la transmisión está teniendo la elaboración de error intermitente.Cuando la antena conectado al GPS de la formulación de error parece estar siempre encendido.¿Hay alguna otra conexión que debe utilizar.Yo realmente apreciamos su ayuda
y asesoramiento a este respecto.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back