generador de funciones

S

Shane

Guest
Hola a todos,
Me pregunto ¿hay algún cuerpo que me podía ayudar, actualmente estoy tratando de escribir un programa de Visual Basic que actúa como un generador de funciones que puede utilizar para seleccionar una tensión, pulse un botón para obtener cualquiera de una plaza, etc onda senoidal y poder para ajustar la configuración de la frecuencia por una barra de desplazamiento.
gracias,
Shane.

Creo que esta no es la sección Apropiado para este tema, pero ...

Usted puede encontrar el software completo con código fuente en VB aquí:

http://www.dazyweblabs.com/shannonsoft/page3.html

Traté de algunas de esas cosas y el hombre hizo un buen trabajo sobre diversos aspectos del software de la prueba, como los contadores de frecuencia y analizador de espectro de audio.

En cuanto a los generadores de función tiene la opción de dos diferentes:

1.Una SG
11K-192K Samplerate, 1 Hz - 96,000 Hz rango de oscilador con los niveles de usuario adj, fase por canal.Frecuencia / nivel / barre fase.Pulso Dirac, AM, FM, la generación de OSD.200 Partida Lista de usuario previamente guardados los archivos de forma de onda.Max 100 y ss Frecuencia multitono.Tonos Warble y barridos.Mini operación remota.10 memorias salvables en el disco.

y

2.SG-2102a
Hasta 24 bits 96K generación de onda sinusoidal estéreo L / R / L R / LR.10-48 kHz, con Burst senoidal, cuadrado, triángulo, ruido, barridos de 1 a 20.000 Hz, diente de sierra, los trenes de pulsos, del seno, más ruido, tonos DTMF, barre gorjeo.Traté tanto de ellos y trabajan muy bien con tarjetas de sonido 24bit/96kHz (que debería funcionar en las antiguas tarjetas también).

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back