ganancia del bucle PLL y la estabilidad

Q

qslazio

Guest
Puedo cargar un diagrama de Bode de la función de abrir la fase de transferencia a lazo de PLL para una 3 ª con la bomba de carga.El filtro de paso bajo es un tradicional de 2 º orden RC de la red.Como sabemos que será de 2 polos en DC, con un cero en el PI de alta frecuencia.
Los polos última sesión en el derecho de los ellos.

Desde el diagrama de Bode.Podemos ver en la frecuencia a la vuelta de DC.The ganancia de bucle abierto será muy alto, y la fase estará cerca de -180.

Mi pregunta es que si puedo conectar en un circuito de retroalimentación, y poner una entrada de fase variable lenta (alrededor de DC).

¿El circuito sigue siendo estable?

Gracias!

Todo depende de la ganancia de los diferentes circuitos de todo el ciclo.Trazar la ganancia de bucle abierto.Si se cruza el 1x ganar (0 dB) eje con una pendiente de atenuación progresiva polo, será estable.Usted puede ajustar la ganancia de los circuitos para que así ocurra.El ancho de banda de lazo cerrado será en la frecuencia de los dos proyectos pendientes polo Roloff a la frecuencia (horizontal) del eje.

Lo anterior no es matemáticamente exacta, pero será dentro de un error de unos pocos puntos porcentuales.Las dos reglas de oro son útiles para dibujar preliminar y pensando en lo que a diseño.

, en mi opinión,
1.el bucle PLL no es de tipo continuo (SRAM por ejemplo, en la retroalimentación negativa), sino que es muestra de datos de bucle., es decir: "La reacción no es siempre conectado", que sólo se conectan durante un período de un ciclo.
2.la estabilidad del bucle PLL debe ser analizada por el sistema de tiempo discreto (transformada Z).
3.de tipo continuo sistema de circuito cerrado, debería oscilar de saturar si u hacer el test de la U afirmó.
4.en un bucle PLL estable, prueba de la Ronda Uruguay no debe hacer inestable, pero el ruido de fase aumentará la

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back