GALS

P

poder twq

Guest
Hola, a todos sus amigos:

¿Quién ha utilizado GALS (global asincrónica local sincrónica)

conceptos de diseño de chips.

¿Y el efecto?

¿Existen dificultades.

saludos cordiales

Si goto alemán speek:
http://www.informatik.hu-berlin.de/ ~ Julio / pdf / gals_vortrag.pdf
Recuerdos,
IANP
Cita:

GALS (Global asincrónica local síncrona) es un envoltorio que envuelve a un bloque sincronizado y le proporciona un reloj.
GALS múltiples elementos hará que todo el sistema.
El clockfrequency puede ser ajustado de forma independiente entre cada bloque.
Los relojes se puede iniciar y detener de forma independiente en función de la carga de trabajo.

así Thi es el campo que actualmente estoy trabajando bajo.

Esto GALS significa diseño a nivel mundial asynchornousand localmente sincrónica en la que hay a nivel local registró bloques.Dominios distincly registró Aquí básicamente hay varios que se comunican de forma asincrónica con los demás.

hay estudios lotsa goin on en este campo de la comunicación asincrónica cuando se trata de GALS diseño.

La principal ventaja de GALS diseño es que no hay reducción de energía consumida para la ejecución de un instrcution (GALS basado en un microprocesador) sobre todo lo que hay es la reducción del suministro de energía, pero la principal desventaja es el hecho de que también se reduce la eficiencia - velocidad de operación.a pesar de que el poder se reduce en un 12% de la velocidad de las gotas de operación de alrededor de un 7,5% aprox.--- Esto es para cualquier diseño tupical gals.

La principal ventaja del diseño de procesadores GALS: --

las normas de baja potencia son obedecidas

buen dispositivo de modelos con el sistema communicaton asincrónica.

pero este diseño se ha cuidado como modelo a los fracasos son mucho synchrononization posible gracias a la comunicación asincrónica.

He propuesto una idea que en este velocidades reducidas de operación en el GALS procesador puede ser compensada mediante una arquitectura super escalar que es una VLIW (palabra de instrucción muy larga) diseño de procesador.

ya que este procesador en coopera parallelsim nivel de instrucción ..y de buena algoritmo de predicción de saltos y varias otras características compatibles con el procesador de GALS podemos diseñar como un híbrido entre el ..uno con La arquitectura VLIW GALS bajo la metodología de diseño.

Si tienes alguna duda me jes (i jes wud echar un vistazo a mi tesis y dar ua explicación detallada)

With Regards,

arunragavan escribió:

así Thi es el campo que actualmente estoy trabajando bajo.-- speed of operation.
La principal ventaja de GALS diseño es que no hay reducción de energía consumida para la ejecución de un instrcution (GALS basado en un microprocesador) sobre todo lo que hay es la reducción del suministro de energía, pero la principal desventaja es el hecho de que también se reduce la eficiencia
- velocidad de operación.
a pesar de que el poder se reduce en un 12% de la velocidad de las gotas de operación de alrededor de un 7,5% aprox.
--- Esto es para cualquier diseño tupical gals.

así la velocidad de operación reduce ..la efficinecy de la operación se reduce.

una solución para que se inco arquitectura VLIW explotados en GALS diseño.

Sí absolutly la reutilización del diseño se puede expolited utilizar este diseño en la técnica de multi procesador.

With Regards,

Chicos,

¿Hay papeles o libros que describen GALS más detallada?

yes i do ...Pero dime más específico que el papel u quiero ..U Want análisis del poder de las RUP una descripción general de GALS diseño.?

With Regards,

Para empezar descripción general familiarizarme con GALS - será más útil

Gracias

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back