fuerza de la señal en un canal inalámbrico

J

Jone

Guest
Estoy estudiando las comunicaciones inalámbricas.En, por ejemplo un canal de desvanecimiento de Rayleigh la intensidad de la señal varía en el espacio y en el tiempo.En mi libro El cambio territorial se considera sólo para estar en la dirección horizontal (plano XY).Mi pregunta es: ¿Cómo cambia la intensidad de la señal en la dirección vertical?¿El cambio en la dirección vertical también siguen las mismas estadísticas?Si esto no tendría una influencia en cómo se implementa la diversidad de antena.

1.El distribución vertical no es mala en la vida real, porque el RX y TX se distribuye en los planos xy.
2.divirty antena se basa en la gama de haz.

Si he entendido bien la distribución vertical de la fuerza de la señal no puede ser descibed por un valor de media más una cierta dispersión estadística?Entonces, ¿cómo se comporta, entonces?

Distribución de Rayleigh viene del hecho de que no hay señal fuerte
está presente.Como el aumento del componente de alta se convierte en un fuerte
importante y la distribución se convierte en arroz.

Uno podría pensar que la interferencia entre los componentes múltiple puede ser diferente en la dirección vertical que en la horizontal, porque el entorno en la dirección horizontal se ve diferente desde la vertical.Si usted está de pie en el suelo y mirando a su alrededor se ve el mismo ambiente en todas las direcciones horizontales.Mirando en la dirección vertical verá el suelo (plano) en una dirección y el cielo abierto en la otra.

Como usted ha dicho Jallem, aumentando la altura de la antena aumenta la potencia recibida por el elemento dominante aumentará.Este cambio puede ser descrita por un modelo determinista.Pero yo estoy más interesado en la desaparición de pequeña escala en la dirección vertical.

Como la altura aumenta la componente directa se convierte en
más fuerte y la refleja también crece.La variabilidad de sus
la fuerza en contra de la altura dependerá del ángulo de reflexión, la
la polarización, coeficiente de reflexión del suelo o superficie, la
la suavidad de la superficie, la altura relativa de la
transmitir lado y lado de recepción, el despeje de la zona de Fresnel entre
otros parámetros.

En la comunicación inalámbrica, la señal de la antena strenth se calcula como PIRE, en que tanto la consi interfearance horzontal y vertical.
Polorazation antena es también depent en que

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back