--- frecuencia Wire

J

jayce3390

Guest
¿Cuál es el rango de frecuencia de una base de alambre (me refiero a un cable con aislamiento de PVC, por ejemplo)?

DC a xxxx Hz?

No es tanto el hilo como lo que está cerca de él.

A partir de aproximadamente 1 megahercios quizás, usted comenzará a las señales mayor en cables adyacentes.Moderadamente baja en competencias, como las señales en las computadoras, esto puede ser insignificante, pero a muy alto en las competencias como un transmisor de radio, cerca de los cables puede recoger una gran cantidad de poder, y extremadamente bajo en las competencias, como en antenas de recepción, bastante ruido puede ser de entrada o se puede perder el poder a ser un problema.

Yo diría que en torno a 100 MHz, incluso ordinaria señales comienzan a la necesidad de tener en cuenta las regiones cercanas.Puede ver esto en los cables de disco duro, ya que los datos de velocidad ha aumentado, el viejo cable de 40 se ha rediseñado en un cable de 80 donde todos los demás es un alambre de tierra.

También se inicia alrededor de 100 MHz, los tamaños de los circuitos de corriente está lo suficientemente cerca de la señal de longitud de onda de la radiación y la resonancia que comienza a ser un problema - esta es la razón por la computadora SCSI cables terminadores.

En el rango de gigahertz, gran parte de la señal de la energía eléctrica no es tanto en el cable como en la región de espacio cerca de él, que los cables comienzan a ser sustituidas por guías de onda, cajas que parecen conductos de calefacción que guía la señal de la energía.Pero cuidadosamente diseñado cables coaxiales se utilizan aún en los 10s rangos de gigahercios.

gracias, pero sólo tengo un solo cable, no hay problema de acoplamiento están esperando.

¿Cuál es la frecuencia máxima que un cable (cable normal básica) puede manejar?

Usted probablemente habría problemas para conseguir algo más de 70 GHz en el alambre.A continuación que, probablemente pueda excitar la energía para viajar por ella.¿En qué medida y de qué tan bien, que es otra cuestión.

En otras palabras, sin especificar su problema (lo que decirle a "manejar" realmente significa), no se puede esperar una respuesta.

Tomo nota de la observación anterior, y de acuerdo.

Hacemos las antenas de los cables que se encuentran en todo el espectro.Grandes cables de larga y corta las frecuencias más bajas, los más pequeños de frecuencias más altas
Última edición por Azulykit el 25 de julio 2009 5:09, editado 1 vez en total

Bueno, quiero usar un cable, y poner una señal de 10 MHz de ancho de banda de interior, el cable es de unos 10 cm de largo.
Puedo esperar para obtener la señal en la salida?

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back