frecuencia que a la selección de mi solicitud de conexión Wi-Fi

B

BABESH

Guest
Hola,
Soy nuevo en los dispositivos inalámbricos,
Mi primer objetivo es fijar la frecuencia de operación, ya que sobre la base de que todos los chips y otros parámetros de selección son dependientes.

Aplicación: Mis dispositivos inalámbricos estará dentro de oficina / casa, (concreet obstáculos que hasta el presente) y que funciona con una batería,
la distancia aroud 500Feets.

Las directrices sobre la selección de frecuencia para los dispositivos inalámbricos?

Gracias
Babesh.

Brytyjska firma Secure Drives wprowadziła do swojej oferty nowe dyski SSD Autothysis128s i Autothysis128t o pojemności 128GB. Nie byłoby w tym nic niezwykłego, gdyby nie dodatkowa funkcja pozwalająca na zdalne wyczyszczenie dysku. Za pomocą widomości SMS wysłanej na specjalny numer dysk dokonuje brutalnej kasacji danych w postaci uszkodzenia kości ...

Read more...

434 o 315 MHz.
¿Dónde trabajas?Quiero decir que el país

La frecuencia depende de muchos parámetros mucho,
en primer lugar es, por supuesto, la distancia.Ahora, si u have blancaidiaz de hormigón, utilización inferior a 1GHz.Dependiendo de si u quieren pagar la licencia o no, puede seleccionar u 433Mhz, banda de 915MHz.

Normalmente, como aumentar la frecuencia u, u penetran menos y no es dado con el poder.

Bueno no he visto personas que usan 915MHz de 500
piesPuede ser que las personas que utilizan.
Pero el uso 433.92MHz será útil en Europa, Asia.

Hola Amigos,
gracias por su respuesta,
En realidad tengo que justificar las razones en particular para la selección de la frecuencia,
Ahora entiendo que 2.4Ghz puede no ser apropiado debido a su menor penetración a través de paredes y la distancia ..
Yo estaba sesgada por TI sobre el sitio que citan 2.4Ghz chipsets.

¿Puedo obtener cualquier documento de referencia estándar furher que puede explicar la frequenct criterios de selección.

Abhi
y Dipnirvana Gracias por su respuesta.thnx
Babesh.

http://wireless.ictp.it/school_2006/lectures/Struzak/RadioPropBasics-ebook.pdf

No creo que con 2.4Ghz es imposible.U tiene que utilizar amplificador de potencia que será problema si ur producto batería.Pero 2.4GHz iss libre de utilizar casi todos los que en el mundo

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back