FPAA diseño????

P

pnanda65675

Guest
do u creo que un valor de diseño FPAA (baja frecuencia)??? tuvieron la oportunidad de diseñar una FPAA simple para fines de educación???i 1 ª vez comentarios NY, honestamente tis speakin se te vino a través de la idea de TIS, n su todavía un poco borroso 4 me ... había visitado sitio web anadigm.Sin embargo, su canto se basan sentido NY, dun confiar entender ... nybody puedo explicar detaily, NY r diseñadores FPAA ... necesito algunos comentarios de todos los u aprox tis tema ... wat calendario te r U se hizo para el diseño que .... Gracias de antemano

No creo que FPAA se mantendrá en cualquier aplicación, pero en aplicación de audio en donde los costos no son importantes y los requisitos de frecuencia es baja, podría ser útil también en la unidad de control del motor.
No sé exactamente cómo funciona, pero supongo que funciona en el condensador de conmutación configurable IC, de esta manera el módulo de diseño configurable analógico es sólo un interruptor activado o desactivado, no estoy muy seguro pero es la única manera en que puede ir, de todos modos Si esta es la tecnología de entonces no esperamos mucha más velocidad en el futuro, prehaps A puede llegar al techo MHz, pero si alguien sabe más que estoy interesado en saber
I belive que la CAM se puede configurar mediante c Langauge.

el diseño, verificación, aplicación de herramienta para FPAA?

Es un ccts discreta basada WIF op-amp, s / w cap, cap, res dispuestos en los elementos analógicos denominado Cab.EDA utiliza, la CAM y de silicio programables a la memoria del programa y te reprogramar fácilmente.AAC complejo que se puede hacer drap juz WIF-y-soltar la herramienta de EDA y ajustar las funciones directamente en C generado automáticamente code.Thn la función analógica se puede b controlado, actualizado y manipilated por el procesador del sistema en tiempo real.Hay un producto llamado Anadigmvortex? Se nybody utilizados tis Ae4?Necesito comentarios plz ...

Sin embargo, otro alternatiev que aparece recientemente por Cypress y puede estar largo está incluyendo un rápido y preciso ADC y DAC con FPGA.Con este dispositivo (llamados chips AMS) que usted puede hacer todos los trabajos de DSP.

Echa un vistazo a Cypress.com

visitar la página anadigm tenían el software, una cosa que realmente quieren saber acerca de la FPAA, ¿cómo se programará en la relación de capacidad.
anadigm ofrece su software libre con una licencia de un año.www.anadigm.com de verificación

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back