Flyback Ecuación

B

berni80

Guest
Hola,

¿Alguien sabe donde la ecuación 33 de la presente nota proviene de la aplicación?
Es el control a la salida de función de transferencia.

http://www.fairchildsemi.com/an/AN/AN-4137.pdf

¿Cómo puedo obtenerlo?

Gracias de antemano

bien

otros lectores correcta mí,

pero estoy seguro de que la mayoría de los diseñadores SMPS copiar estas ecuaciones a partir de libros o notas de aplicación ....

porque la mayoría no obtener este control a la salida de la función.

si lo desea, puede comprobar que por la compra de una ganancia de £
12.000 / analizador de fase y el control de la SMPS cuando lo tienes construido ..........

... pero usted tendrá que construir en el sentido, con conexiones para que pueda en la mayor señal de la ganancia / fase de análisis.

si te gusta vivir con el riesgo, puede conformarse con las pruebas de carga ... impulsos transitorios ensayos para comprobar la estabilidad smps ....

pero recuerde switchingpowermagazine.com artículo proove a usted que esta es insuficiente y nada sobre las pruebas de estabilidad

Hola,

ahora mi gran problema con este flyback es la estabilidad de los pobres.
Es regular la tensión, pero el PWM no es continua y el control va en un modo de ráfaga.

eem2am escribió:pero estoy seguro de que la mayoría de los diseñadores SMPS copiar estas ecuaciones a partir de libros o notas de aplicación ....

Christophe Basso (smps) sobre el libro va sobre el factor K para smps control.

Ecuación 32 da el factor K es amante ... / VFBsat
como se dice allí.

que usted está utilizando una aplicación prescriptiva nota y me parece que si usted desea utilizar su dispositivo FPS entonces son sólo va a tener a su "**** Lolly "y le gusta.

Dios sabe cómo va a saber la forma en que derivan esas cosas.

Usted está en el campo de control Comentarios ....... el mayor ámbito de la confusión y el secreto en el campo SMPS.

Estrictamente hablando, hay mucho en SMPS extravía componentes que no se puede declarar una smps estable incluso si han obtenido todo lo hecho y todas sus tareas ... strays mayo debido a que el tornillo de su circuito de retroalimentación.

estrictamente hablando, la única forma en que puede proove su SMPS es estable es el uso de una ganancia / fase de análisis cuando se han diseñado y construido.

Lo que mucha gente hace OT, es que utilizan grandes cantidades de capacitancia decir secundaria, y / o la Unidad de ganancia XOVER frecuencia muy baja de modo que es casi garantizado la estabilidad a expensas de una lenta respuesta transitoria.

luego hacer pruebas de carga transitorias para ver si su bien.

----- fase de carga, aunque las pruebas no se pueden utilizar para garantizar la estabilidad.

Nunca he conocido a un modo de cambiar la fuente de alimentación ingeniero que era capaz de obtener el control a la salida de funciones de transferencia.

en términos generales, no vale la pena hacer como va a comprobar y probar que de todos modos, y su posible encontrar en los libros de transferencia de funciones, etc

¿qué pasa con ericksons libro "Fundamentos de ....."

Me han dicho que es bueno para la estabilidad, pero no sé como yo nunca la vi.Creado después de 10 minutos:Cita:

ahora mi gran problema con este flyback es la estabilidad de los pobres.

Es regular la tensión, pero el PWM no es continua y el control va en un modo de ráfaga.

Gracias por su respuesta ..

Es el Christophe Basso (smps) libro disponible en pdf?

Estoy usando esta aplicación sólo para referencia, pero no
estoy utilizando el

> Ecuación 32 da el factor K es amante ... / VFBsat

Entendido, pero no puedo entender y amante VFBsat ..

MOS es amante de la corriente máxima a plena carga?
¿qué pasa con VFBsat?Dispositivo es dependiente?Depende de la derivación que utilizo para el actual sentido?

> Es que esto ocurra muy a la luz de carga?
> [Corte ]........... todos smps eventualmente entrar en
el modo de ráfaga de luz suficiente en la carga.

Bueno, este en condiciones normales de

Adiós

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back