Final de proyecto (transistor BJT probador con PIC). URGENCIA

C

Chris zhi

Guest
Hola, estoy haciendo mi último año project.I voy a hacer una salida del transistor bipolar de prueba mediante el uso de PIC.Puede probar el tipo de transistor NPN o PNP bien.Bedise que, que pueda determinar la clavija del BJT transistor (Colector, Emisor y Base) y la ganancia (HFE). Los resultados se muestran en pantalla.Cualquiera puede introducir cualquier sitio web o material adecuado acerca de cómo hacer un probador de transistores BJT utilizando PIC para mí?Lo que encontré este foro de centro es bastante bueno, cualquiera puede comprobar por mí?Gracias por tu ayuda!

Para comprobar la ganancia, el examinador tiene que ser capaz de medir la proporción de las corrientes de colector a emisor.Esto tendrá un PIC con ADC construido
pulg
El otro transistor tester discutido en este foro no tiene presente, además, las pruebas de detección de FETS demasiado.

Mi asesorar sería estudio esquemático para que las ideas y luego modificarla para medir el colector (o emisor) actuales, mientras que obliga a un conocimiento actual en la base.

HI neelandan,

Lo que significa es la producción actual de colector
para producir la base actual, ¿es correcto?
¿Tiene usted algún sitio web o ejemplos acerca de esto?
Lo que encontré aquí es de Elektor, puede sólo transistor BJT como prueba de lo que quiero pero necesito el código fuente de la PIC.You tiene alguna idea al respecto.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back