G
GrandAlf
Guest
Cualquier persona que ayuda con esto, no es muy buena en C todavía.Lo que tengo es un AT89s8252 programado con k ** l minúscula y RTOS.Tengo una tarea que utiliza y que se sienta _getkey y lo asigna a una de 8 bits variable global int.Esta variable es leído por otra tarea que los procesos que si> 0.El problema que tengo es que si más de un número que se reciba en un período inferior a la duración del proceso, me parece que me falta.Lo que me gustaría hacer es _getkey para la tarea de escribir en un búfer de 10 de decir y,
a continuación, leer en la otra tarea,
por supuesto, cuando un lugar se lee que debe ser destruido y la siguiente en la cola subir para ser procesados, hasta que el buffer se vacía.He buscado en la web, pero no puede encontrar nada adecuado para MCUs.Yo pensaba que este chip tiene un búfer de hardware, pero en esta aplicación parece que no tienen ningún efecto.Estaría muy agradecido toda la asistencia a este respecto.
Mike
a continuación, leer en la otra tarea,
por supuesto, cuando un lugar se lee que debe ser destruido y la siguiente en la cola subir para ser procesados, hasta que el buffer se vacía.He buscado en la web, pero no puede encontrar nada adecuado para MCUs.Yo pensaba que este chip tiene un búfer de hardware, pero en esta aplicación parece que no tienen ningún efecto.Estaría muy agradecido toda la asistencia a este respecto.
Mike